Gritos

Cristina Pedroche responde a las críticas por su vestido en las Campanadas: "Soy libre de ponerme lo que quiera"

Pedroche y Chicote
Pedroche y Chicote Antena 3

Cristina Pedroche lo ha vuelto a hacer. Y es que como ya viene siendo habitual, su estilismo fue una de las cosas más comentadas durante las Campanadas 2019, que volvió a liderar TVE en términos de audiencia.

Su nombre fue tendencia en las redes sociales durante toda la noche y buena parte de la mañana del día siguiente. Comentarios que levantaron filias y fobias en torno a una especie de bikini de flores bajo el sello de la firma catalana Tot-Hom. 

Pasada ya la resaca de las Campanadas, Pedroche ha querido pronunciarse al respecto y lanzar un mensaje para todos aquellos que denunciaban que su vestimenta durante la noche del 31, suponía una cosificación de la mujer. 

"Sabía que se iba a liar y se ha liado". Ha espetado la colaboradora de Zapeando, quien además aprovechó para dar las gracias por el histórico dato de audiencia que registró Antena 3. "Yo formo parte de esto y se cómo va todo", apunta. 

"Estamos en un país libre"

Además, Cristina Pedroche ha dicho que "no me voy a quedar con cuatro comentarios malos. Son libres de decir lo que quieran, igual que yo soy libre de ponerme lo que quiera porque vivimos en un país libre".

La de Vallecas también ha aprovechado para sincerarse y ha asegurado que "estaba muy nerviosa, porque detrás del vestido y del programahay muchísima gente con mucho talento que consigue que se brille como se brilla. Quería que todo saliera bien”.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba