Quantcast

DolceVita

Cristina Pedroche habla de los rumores de embarazo y le envía, enfadada, un mensaje a Kiko Hernández

El gran enfado de Cristina Pedroche tras los rumores de embarazo

Cristina Pedroche, de 29 años, está muy enfadada después de que el pasado martes Kiko Hernández dijera en ‘Sálvame’ que estaba esperando un hijo. “Hace dos días vieron salir a Cristina Pedroche y David Muñoz de una clínica de Vallecas que es frecuentada normalmente por personas que van a hacerse ecografías y controles de embarazo”, señaló, para después añadir: “Nuestras felicidades a Cristina y David si se confirma vuestro embarazo”. 

Unos rumores que no han hecho ninguna gracia a la presentadora y colaboradora de ‘Zapeando’, que ha querido desmentir que esté embarazada utilizando la nueva función de Instagram, IGTV, que permite subir vídeos de gran duración. Aquí ha negado tajantemente los rumores: “No, no estoy embarazada, no vamos a tener una Pedrochita ni un Dabizito, lo siento”. Debido a que muchos seguidores le preguntaron si no hizo su famoso baile por estar de buena esperanza, también ha explicado que no lo hizo porque le dolía la tripa.

Cristina a Kiko: “Antes de soltar algo así, llámame, pregúntame...” 

Cristina también se ha mostrado muy enfadada con Kiko Hernández y le ha querido mandar un mensaje: “Antes de soltar algo así, llámame, pregúntame... Más que nada porque tengo familia y amigos preguntándome si es verdad que estoy embarazada”. Después ha explicado que su visita al ginecólogo se debió a una revisión rutinaria, no se trataba ni de su primera ecografía ni de que se esté sometiendo a un tratamiento de fertilidad, como comentó Kiko.

Pedroche: “No, no quiero ser madre por ahora y quizás tampoco en el futuro”

La pregunta de ‘el niño pa’cuando’ se la han repetido ya tantas veces en las entrevistas que hace unos días escribió un mensaje en redes sociales en el que se mostraba en contra de la presión que se ejerce sobre las mujeres con la maternidad: “Se nos dice que a partir de los 30 ya se nos va a pasar el arroz, que no vamos a ser mujeres completas. No, no creo que vaya a sentirme más completa por tener un bebé. No, aunque me casara hace casi dos años no tengo por qué ser madre todavía. No, no quiero ser madre por ahora y quizás tampoco en el futuro”.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.