famosos

Colate pide la custodia del hijo que tiene con Paulina Rubio tras su polémico vídeo

La expareja ha vuelto a verse en los juzgados tras la extraña actitud que tuvo ella recientemente, en la que parecía que no se encontraba en buen estado

Capturas del último y polémico vídeo de Paulina Rubio
Capturas del último y polémico vídeo de Paulina Rubio

Paulina Rubio la lió parda hace unos días. La cantante subió un vídeo a sus redes sociales con un dudoso aspecto, que daba a entender que quizá no se encontraba en su mejor momento, ni del día ni de la vida en general.

En el clip, Paulina Rubio aparece en una estancia de lo que podría ser su casa. Con un gran jardín de fondo y una pose como de oración, la artista intentó dedicar unas palabras de ánimo a sus seguidores durante el confinamiento: "Yo me quedo en causa". 

Seguidamente, el vídeo pasa a otro fragmento en el que la artista aparece sin la chaqueta vaquera que lucía anteriormente y dice: "Help coronavirus, muy contenta...". Sin acabar la frase, Paulina se abalanza sobre la mesa que tiene en frente, agacha la cabeza y aparece completamente cambiada...

Pues bien, todo esto llegó a los ojos de Colate, el padre de su hijo, quien ha decidido emprender acciones legales contra la artista.

Colate pide la custodia del hijo que tiene con Paulina Rubio tras su polémico vídeo

La batalla que mantienen Paulina y Colate por la custodia de su hijo, Andrea Nicolás (10), no es nueva, pero hay que sumarle otro capítulo.

Hace unas semanas, Nicolas Vallejo Nájera presentó una demanda en el juzgado número 11 de Miami solicitando la custodia de su hijo. En dichos documentos, el ex de la cantante argumentaba lo siguiente: “Dado el comportamiento inestable y errático exhibido por la madre de nuestro hijo menor, hoy me presento ante usted para solicitar la eliminación inmediata y urgente de sus derechos parentales en lo que respecta a las visitas del niño con ella. La madre está teniendo episodios severos de desequilibrios mentales que le hacen llamar a la policía para que se presente en mi casa”, recoge 'Semana'.

Colate también arremete contra la madre y el hermano de la cantante, alegando que ambos no mantenían un comportamiento adecuado con el niño. Ambos, desde su punto de vista, no mantienen un comportamiento adecuado delante del menor. El empresario ha hecho referencia en su demanda a un "ambiente tóxico y violento".

En su escrito ante el juez, Colate también hacer referencia al vídeo que os comentábamos antes. Nicolás ha solicitado a las autoridades "que se le realice una evaluación mental y física" a Paulina.

Colate y Paulina en 2011
Colate y Paulina en 2011 Gtres

Paulina se defiende y gana

Ante estas acusaciones, Paulina ha ejercido su derecho de réplica y el pasado 5 de mayo presentó una contrademanda al padre de su hijo, alegando que "es evidente que Colate ha presentado su demanda para obtener publicidad y beneficio. Paulina no ha visto al menor hace tres semanas debido a la mala fe de su exmarido. Paulina llamó a la policía el 30 de abril porque le tocaba a ella estar con el menor. Si alguien ha mostrado casos de desequilibrios ha sido el padre y no la madre. En ningún momento la madre ha estado bajo la influencia de drogas”. 

Además, Paulina ha hecho referencia al polémico vídeo, aclarando que se agachó a recoger unos papeles que se habían volado y no a hacer la otra cosa que estamos pensando todos.

Finalmente, un juez de Miami ha desestimado la nueva denuncia de Colatecontra Paulina en la batalla judicial por la custodia de su hijo, que sigue siendo de la madre.

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba