Clara Lago, de 31 años, tiene nuevo novio tras su ruptura con el actor y presentador Dani Rovira a finales del año 2019.

Aunque los dos actores han seguido intercambiándose bonitos mensajes en las redes sociales y pasaron juntos un tiempo del confinamiento por el coronavirus, lo que llevó a que muchos pensaran en una reconciliación, no fue así. Tan solo eran amigos y lo siguen siendo a pesar de que ella tenga de nuevo el corazón ocupado.

La actriz ha sido fotografiada con su nueva pareja caminando de la mano, dándose besos y arrumacos por las calles de Madrid. Después, también compartieron confidencias y risas con varios amigos en una terraza.

En las imágenes, publicadas en la revista '¡Hola!', se puede ver a Clara con su melena teñida de color rubio debido a exigencias del guion. La actriz ha estado rodando una serie en Argentina en los últimos cinco meses y el 19 de marzo acabó su última aventura que ha descrito como "uno de los viajes más apasionantes de mi vida".

¿Quién es el nuevo novio de Clara Lago?

La nueva pareja de Clara Lago es el atractivo músico y actor cordobés José Lucena.

Lucena es natural de Montoro, y además de dedicarse al mundo de la actuación y la música también es empresario hostelero con varios negocios abiertos en Madrid y recientemente inauguró un nuevo local. Es propietario de un café bar de productos eco y comercio justo, además de un local de cenas, copas y música.

El novio de Clara Lago ha participado en varios cortometrajes, obras de teatro, series como 'Centro médico' (RTVE) y en la película de Pepe Carbajo 'Clara no es un nombre de mujer'.

Como compositor y cantante ha publicado un disco, ‘Tanta Agua’, que se puede escuchar en iTunes o Spotify. Ha ofrecido numerosos conciertos y además ejerce como productor y músico para otros artistas. Además es un apasionado de las motos.

Lucena fue pareja de la actriz Andrea Molina

El nuevo novio de Clara Lago no es la primera vez que ocupa titulares en la prensa del corazón. En 2015 salió durante unos meses con la actriz Andrea Molina, hija de Lydia Bosh y Micky Molina. De hecho, su exsuegra todavía lo sigue en Instagram.

De momento, Clara Lago y José Lucena prefieren mantener su noviazgo en un plano discreto. Ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto ni han publicado ninguna foto de ellos dos juntos en las redes sociales. Algo que tampoco se espera que hagan debido a lo celosa que es la actriz de su intimidad.

Clara Lago y Dani Rovira son muy buenos amigos tras la ruptura

Esta misma discreción es de la que hicieron gala Clara Lago y Dani Rovira durante los cinco años que duró su relación.

Los actores se enamoraron en el año 2014 mientras rodaban la película de 'Ocho apellidos vascos', que fue un gran éxito para ellos en lo profesional y en lo personal.

A pesar de que la ruptura se produjo hace dos años, el amor, el cariño y el respeto que se profesan es tal que siguen siendo grandes amigos. Incluso siguen trabajando juntos en la fundación Ochotumbao.

Tras finalizar su relación, seguían tan unidos que llevó a que muchos pensaran que volvían a estar juntos. Dani y Clara hicieron viajes juntos, como pudimos ver en su Instagram, en enero de 2020 fueron a Oporto y en febrero a Roma y se seguían intercambiando bonitos mensajes de amor y cariño.

Además, Clara Lago pasó un tiempo confinada en la casa que tiene el actor y humorista en la sierra de Madrid al principio de la pandemia del coronavirus.

Pero nada más lejos de la realidad ni de los deseos de sus fans. La pareja no retomó su relación, solo son grandes amigos. La actriz es uno de los grandes apoyos para Dani desde que al actor le diagnosticaron la enfermedad del cáncer -linfoma de Hodgkin exactamente- en marzo de 2020.

Dani Rovira y Ana Guerra no están juntos

Por su parte, a Rovira se le relacionó con la cantante Ana Guerra después de que durante el programa de radio que él presenta se intercambiaran palabras de cariño y mostraran mucha complicidad entre ellos. Sin embargo, el entorno de ambos lo negó.

Dani Rovira, presentador de 'La noche D', se mostró "muy molesto con una noticia que considera absolutamente falsa" y dijo que "no mantienen ningún tipo de relación más allá de la amistad".

Por su parte, Ana señaló que solo son "buenos amigos" y que todo lo que hay entre ellos es un afecto y una admiración profesional muy recientes".