TELEVISIÓN

Carme Chaparro, harta de los insultos sobre su peso: "Sí, he engordado 8 kilos, ¿y qué?"

La presentadora de 'Noticias Cuatro' no se ha aguantado y ha estallado por los comentarios que ha recibido por su cambio físico

Carme Chaparro, harta de los insultos
Carme Chaparro, harta de los insultos Cuatro

Carme Chaparro está muy harta de los comentarios sobre su peso. La presentadora de 'Noticias Cuatro' se ha desahogado en Instagram, donde ha publicado un storie con una captura de una tuitera que le decía lo siguiente: "Carme, ¿qué te ha pasado en la cara? Te has operado mucho, qué pena. Tienes otra cara y un drama. Pareces Michael Jackson. ¡Mira que eras guapa!".

Ante tales insultos, la escritora, de 45 años, ha decidido no quedarse callada, pues su cambio se debe a que ha subido un poco de peso: "He cogido peso. 8 kilos en 10 meses. Estaba en 49 kilos, muy delgada". 

Y ha añadido: "Pero, además, si algún día me hiciera algo, ¿qué pasa? ¿De qué me tengo que justificar?".

Storie de Carme Chaparro
Storie de Carme Chaparro Instagram

En otra publicación de Instagram aseguraba que estaba un poco "hartita de todo" y de salir en la televisión todos los días, pues al final es gaje del oficio recibir este tipo de comentarios de gente maleducada e irrespetuosa.

Al final, no obstante, Carme ha querido mandar un mensaje positivo a los que la valoran por su trabajo y no por su apariencia, y por los seguidores que la apoyan:

Captura del storie de Carme
Captura del storie de Carme Instagram

Nosotros apoyamos a Carme. Son inaceptables esos comentarios despectivos. ¿Y tú, lector?



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba