Marta Ortega

Todos los detalles de la boda ‘gitana’ de la hija de Amancio Ortega

Carlos Torretta y Marta Ortega, en le feria de abril de 2018.
Carlos Torretta y Marta Ortega, en le feria de abril de 2018. Gtres

Después de muchos días de preparativos, ha llegado el gran día para la hija de Amancio Ortega y el hijo del diseñador Roberto Torretta. Marta Ortega y Carlos Torretta se darán el ‘sí, quiero’ este viernes a la una del mediodía en una ceremonia privada e íntima que tendrá lugar en la casa de la familia de la novia en La Coruña, aunque al día siguiente celebrarán la gran fiesta.

Este enlace es una de las bodas más esperadas del año al tratarse de la gran heredera del imperio Inditex, que amasa una de las fortunas más grandes del planeta. El aeropuerto de Alvedro tiene preparados un total de seis jets privados, según publica ‘La Voz de Galicia’.

Tras la ceremonia íntima, se unirán más invitados al Real Club Naútico

La boda durará dos días aunque días antes ya pudimos ver a los novios celebrando sus últimos días de solteros junto a su familia. La ceremonia será civil, ya que Marta estuvo casada anteriormente con el jinete Sergio Álvarez Moya, padre de su hijo Amancio Jr.; lo harán ante el notario Francisco Manuel Ordóñez Armán, un buen conocido de la familia, que también ofició su anterior boda.

El enlace se celebrará en la casa familia de Marta, situada en el casco histórico de la ciudad gallega. En este mismo sitio es donde tuvo lugar la pedida de mano el pasado mes de marzo. A la ceremonia sólo acudirán los familiares y amigos más cercanos a la pareja ya que los novios han optado porque sea íntima. Se ha hablado de que podrían ser en torno a 40 y 50 invitados.

Sin embargo, después del ‘sí, quiero’ se celebrará el cóctel y el convite en el Real Club Naútico de La Coruña, que cerrará exclusivamente solo para ellos, donde acudirá el resto de invitados. Como dato, el coste del alquiler del edificio por un día asciende a 28.000 euros.

El sábado harán una fiesta de etiqueta en Casas Novas con 400 invitados

Al día siguiente la fiesta continuará. El sábado, la pareja de recién casados ofrecerá una gran fiesta para 400 personas en el Centro Hípico Casas Novas, en Larín (Arteixo), propiedad de Amancio Ortega.

Marta Ortega y Carlos Torretta, el pasado mes de junio durante el CSI Casas Novas
Marta Ortega y Carlos Torretta, el pasado mes de junio durante el CSI Casas Novas Gtres

La fiesta requiere ir de etiqueta: los hombres tendrán que vestir con esmoquin mientras que las mujeres irán de largo. La única excepción será Amancio Ortega, que vestirá un traje de su propia firma. Además, los pajes y el hijo de Marta Ortega también lucirán diseños de Zara.

El  reconocido florista Thierry Boutem y será el encargado de decorar

La decoración del lugar correrá a cargo del prestigioso florista francés Thierry Boutemy, que fue a quien también contrató Marta para su primera boda. Dicha persona está afincada en Bruselas y viajará expresamente hasta La Coruña para la boda del año.

Casas Novas es uno de los lugares más emblemáticos y especiales para la familia Ortega, ya que es aquí donde Marta desarrolló su afición por los caballos. Además a este lugar es al que sigue acudiendo la familia con frecuencia, es en el que la hija de Ortega Cano ejerce de anfitriona en uno de los torneos de hípica más importantes incluso es donde coincide y se ve con su ex, Sergio, con el que mantiene una estupenda relación.

Marta Ortega y su exmarido, Sergio Álvarez, el pasado mes de julio durante el CSI Casas Novas
Marta Ortega y su exmarido, Sergio Álvarez, el pasado mes de julio durante el CSI Casas Novas Gtres

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba