Let y Cia

Letizia rescata el vestido que mejor moldea su figura

La reina Letizia continua la senda del reciclaje de ropa. Si este lunes se ponía un traje de dos piezas de cuero de Hugo Boss que estrenó en 2013. Este miércoles Su Majestad ha rescatado uno de los vestidos más icónicos, amortizados y que mejor le quedan en la entrega de los Premios Nacionales de Cultura 2014 y 2015 que se han concedido en Palencia.

  • Letizia en Palencia (Gtres)
    Letizia en Palencia (Gtres)
  • Letizia con vestido berenjena de Felipe Varela en Palencia (Gtres)
    Letizia con vestido berenjena de Felipe Varela en Palencia (Gtres)
  • Letizia estrena pendientes de Coolook
    Letizia estrena pendientes de Coolook
  • Los Reyes de España en Palencia en la entrega los Premios Nacionales de Cultura 2014-2015 en la catedral (Gtres)
    Los Reyes de España en Palencia en la entrega los Premios Nacionales de Cultura 2014-2015 en la catedral (Gtres)
  • Los Reyes en la catedral de Palencia donde han entregado los Premios Nacionales de Cultura 2014-2015 (Gtres)
    Los Reyes en la catedral de Palencia donde han entregado los Premios Nacionales de Cultura 2014-2015 (Gtres)
  • Letizia y Carla Bruni durante la visita oficial del, entonces, presidente de Francia Nicolás Sarkozy en 2009 (Gtres)
    Letizia y Carla Bruni durante la visita oficial del, entonces, presidente de Francia Nicolás Sarkozy en 2009 (Gtres)

Esta prenda es la típica con la que me imagino a Letizia cuando pienso en ella.  No sé si por la cantidad de veces que se la ha puesto o, porque le favorece mucho o, porque se lo ha puesto en ocasiones especiales. El vestido en cuestión es un diseño en color berenjena (a veces le veo más fucsia) con jaretas de Felipe Varela estrenado allá por el año 2009. Es de corte recto, con un color muy efectivo y manga francesa.

Seguro que vosotros cuando lo habéis visto también habéis pensado “¿Otra vez este vestido?”. Supongo con él Letizia se ve estupenda y segura (no es para menos) le marca la figura, pero no le hace muy delgada, es sexy y discreto a la vez, muy atemporal y sirve para actos de mañana de toda índole, vamos el típico comodín que todas tenemos colgado en nuestro guardarropa. Una muy buena compra la que hizo la entonces princesa cuando lo adquirió. Desde luego que a este paso lo van a heredar sus hijas.

Sin embargo hubo una ocasión en que Letizia se puso este vestido que quedó grabado en la opinión pública. La reina lo eligió en una visita oficial de Sarkozy y su mujer, Carla Bruni, a España. Letizia se lo puso en esa ocasión para batirse en duelo con un peso pesado en esto del famoseo: La polifacética Carla Bruni que, curiosamente, eligió un traje muy parecido al de nuestra Leti, pero mucho menos favorecer. En esa ocasión la reina ibérica ganó por goleada a la francesa. Mucho más comentadas fueron las portadas de los periódicos nacionales que optaron por llevar una foto de ambas primeras damas subiendo las escaleras, con lo que se les marcaba la retaguardia (portadas algo sexistas, diría yo).

Con lo guapa que estaba,  la reina ha optado por ponerse unos pendientes llamativos muy apropiados. Son de la firma Coolook y se pueden personalizar. La reina ha optado por combinar dos piedras claras con una berenjena a juego con el color de su vestido. En los pies, sus salones rosaditos de Magrit que ya son su hit de la temporada.

Como veis no siempre estoy en contra del reciclaje de prendas. Cuando son buenas y bonitas me encanta que la reina tire de fondo de armario.

¿Creéis como yo que este es uno de sus mejores estilismos y que es 100% estilo Letizia? 


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba