Las cosas del querer

Jennifer López recupera el título de ‘Soltera de oro’

Los admiradores de Jennifer López, que son legión, están de enhorabuena. JLo y Casper Smart han roto su relación. Después de cinco años de noviazgo, la diva vuelve a estar soltera

Jennifer López recupera el título de ‘Soltera de oro’
Jennifer López recupera el título de ‘Soltera de oro’ Gtres

La ruptura entre la cantante y el bailarín ha sido amistosa. Nada de descalificaciones, ni acusaciones, ni reproches, en público o en las redes sociales, como han hecho otros famosos al separarse. 

Sus allegados aseguran que siguen siendo amigos. Algo que Jennifer López practica sabiamente con sus ex. Hace tan solo unas semanas, vimos a JLo muy contenta en una fotografía acompañada de su ex marido, Marc Anthony, y su actual esposa Shannon

El motivo de la ruptura se desconoce. Aunque hay varias fuentes que apuntan a la diferencia de edad. JLo tiene 47 años y Casper sólo 29.  De ser esta la causa, yo no me atrevería a asegurar para quién de los dos ha supuesto un problema los 18 años de diferencia. 

Jennifer y Casper se conocieron en 2011. Casper era uno de los bailarines del videoclip que JLo estaba grabando entonces. Tuvo que pasar un año hasta que la pareja hiciera oficial su noviazgo. La cantante parecía haber encontrado la estabilidad junto a Casper. “Es fantástico, es mi mejor amigo…Me da apoyo moral, amor eterno”, dijo Jennifer López en una entrevista hablando del bailarín.

Sin embargo, recordemos que en 2014 Jennifer y Casper sufrieron una fuerte una crisis y rompieron. Pero aquella separación fue muy breve y retomaron su relación. 

Es posible que la ruptura actual también tenga una segunda oportunidad. De no ser así, de seguir soltera Jennifer López, la lista de candidatos que se ofrecerán para conquistar su corazón solitario va a ser larga, ya lo creo. Veremos quien es el próximo afortunado que enamora a la soltera de oro.

Últimas noticias



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba