Bigote Arrocet

Bigote Arrocet contra las cuerdas: el hijo del cómico y Leticia Sabater estallan y cargan contra él

El hijo de Bigote Arrocet, Alexis, ya no puede tapar más la verdad y ha explotado contra su padre, al que acusa de mentiroso y de abandonarle. Unas críticas que se suman a las de Leticia Sabater, compañera del cómico en ‘Supervivientes’, al que la presentadora tachó de “asqueroso” y le echó en cara que cobraba “un pastizal”por no hacer nada.

Bigote Arrocet en Supervivientes.
Bigote Arrocet en Supervivientes.

A pesar de que Bigote Arrocetno había querido saber nada de su hijo secreto Alexis Ledgard durante 25 años, el empresario se había mantenido discreto y del lado de su padre todo este tiempo. Sin embargo, harto ya de su comportamiento, está decidido a quitarle la máscara a su padre ya que se siente decepcionado y frustrado. “No hablé antes por no perjudicarlo. Sin embargo, me he dado cuenta que lo que me dijo solo fue una forma de pararme los pies para que no hablara públicamente” y añadía:No ha hecho nada para acercarse a mí. Ni siquiera contesta a mis mensajes. Vive por y para sí mismo, el resto no le interesa”, ha asegurado a ‘Esdiario’.

El cómico chileno y Alexis, al que nunca ha querido reconocer como hijo, se reencontraron a finales de 2016 y entonces le hizo unas promesas que todavía no ha cumplido: Mi padre y yo mantuvimos una conversación en la que él me prometió que afianzaríamos nuestra relación, que tendríamos un mayor contacto para recuperar el tiempo perdido. También me dijo que me daría su apellido y me pidió participar en mi negocio. Por supuesto, me alegré mucho. Sin embargo, eso ocurrió hace meses y no he vuelto a saber de él. Le he enviado mensajes y ni me ha contestado. Es descorazonador”, señala con tristeza. Alexis nació de una relación extramatrimonial de Bigote Arrocet con Annette Ledgard, hija del desaparecido presentador Kiko Ledgard, cuando el chileno estaba casado con Rocío Corral.

Teresa Campos, la ‘culpable’ del comportamiento de Bigote

Alexis apunta a una persona como la responsable de la actitud distante de su padre: “Me he abstenido de expresar cosas que podrían romper su imagen, pero ya no estoy dispuesto a callar más. Y menos después de saber que María Teresa urdió la estrategia y mi padre aceptó”.

El empresario no es el único que ha sufrido el abandono de su padre: “Mi hermana Gabriela tuvo que ir al psicólogo por culpa de la forma de ser de nuestro padre. Es que no ejerce de padre, es algo que le viene grande. No está ahí cuando se le necesita. Esto a Gabriela le ha costado muchas lágrimas y tratamiento psicológico. Con el tiempo, ha comprendido que él es así y que no va a obtener el apoyo y la protección que busca. Ya tiene asumido que va a su aire y que eso de preocuparse por sus hijos, como que no, al menos en lo que se refiere a ella y a mí”.

Por último Alexis ha sentenciado:No voy a dejar de llevar el apellido de mi padre adoptivo, Parcerisa. Hasta el momento, Bigoteno me ha demostrado nada en ningún sentido. A veces pienso que no tiene sentimientos porque, al menos, a mí, no me los ha mostrado. La verdad es que no quería hacerle daño pero es que él me lo ha hecho a mí y ahora sí que voy a hablar, ya me da igual todo”,

Leticia Sabater: “¡Asqueroso! Da vergüenza el pastizal que cobras”

La presentadora ha sido la única que le ha puesto a su compañero Bigote Arrocet los puntos sobre las íes. Hace unos días, Leticia Sabater mostró su desaprobación con el equipo que le ha tocado y atacó duramente a Bigote Arrocet. “Estoy loca por cambiarme de grupo y no, no lo digo por Alba, sino en general”, y añadía: “Seguramente estos tres miembros de mi equipo se llevarán bien porque Alba trabaja poco y José Luis mucho. Bigote, por su parte, como no hace nunca nada y va a su bola, le importa todo un pimiento. Estoy loca porque me saquen de aquí”.

Fue entonces cuando Bigote Arrocet  apuntó a que Leticia tenía que haber sido la eliminada del concurso, y no Janet, y le contestó que sería una bendición que ella abandonase el grupo. La respuesta hizo montar en cólera a la cantante de ‘La salchipapa’ que cargó duramente contra el humorista chileno: “Lo que sería una bendición es que te sacasen a ti de aquí. Deberías callarte, asqueroso. Da vergüenza lo que cobras para lo que haces, que es nada, que fuiste incapaz de darle 3.000 euros a tu hijo”.

Por detrás se oía a Alba Carrillo decir que era una vergüenza que le echara eso en cara al humorista. Sin embargo, en plató las palabras de Leticia fueron muy aplaudidas ya que Bigote, como concursante, está dejando mucho que desear.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba