Gritos

Belén Esteban desmiente que se vaya de 'Sálvame' y manda una advertencia a Toño Sanchís

Belén Esteban durante el programa 'Sálvame'.
Belén Esteban durante el programa 'Sálvame'. EP

Belén Esteban se sentó este sábado en el Deluxe de Telecinco y, como de costumbre, su testimonio no ha pasado desapercibido. Lo primero que hizo nada más entrar en el programa ha sido desmentir todos los bulos que ha habido durante sus vacaciones, que afirmaban que había sido despedida de la cadena. Algo que todos los veranos se dice de la princesa del pueblo cada vez que comienza sus vacaciones y que siempre tiene que negar a su vuelta.

También ha hablado de la situación en la que está con Toño Sanchís, que la verdad nos ha dejado con la boca abierta. "Yo sigo en mi programa Sálvame, a mí no me han echado de Mediaset, ni me voy de mi programa, ni me voy al programa Viva la vida" empezaba diciendo Belén Esteban, según recoge Chance. Y lo cierto es que lo ha hecho de forma tranquila, por lo que podemos entender que sus vacaciones le han servido para tranquilizarse y desconectar, ya que también ha asegurado que después de la boca acabó muy cansada del ritmo que había llevado los últimos meses.

"Es verdad que llega un momento que dices: no sé si algún día quitarme de algo, pero yo no me puedo permitir no trabajar, tengo que trabajar" ha asegurado la Esteban pero ¡atención! porque ha confesado que aunque tuviera un nivel económico alto y pudiera estar sin trabajar: "No dejaría mi trabajo pero trabajaría menos días, tendría que planteármelo".

En cuanto a cómo ha vivido estas vacaciones, la verdad que no encontramos muchas diferencias a otras, ya que no ha visto el programa, todo por desconectar: "No me he sentado a ver el programa porque necesitaba desconectar, dedicarme a mi familia y no lo quería ver. Yo me he enterado por cosas que han pasado por Twitter, si lo veo no desconecto".

En cuanto a Toño Sanchís, Belén ha soltado el bombazo: "Soy propietaria de la casa de Toño Sanchís desde el 17 de julio. Mi nombre ya figura en las escrituras" por lo que asegura que: "Lorena Romera y Toño Sanchís son 'okupas', la casa está a mi nombre. Él ha dejado de pagar la casa once meses antes de que figurara mi nombre". Con esto último sí que nos hemos quedado de piedra ya que parece ser que el que fuera su representante, no ha querido abandonar la casa pero sí que ha dejado de pagarla.

Y ¡atención! porque Belén Esteban ha advertido de qué es lo que sucederá si no se marchan de la casa: "Si no se van en el mes de septiembre, irá la policía judicial. Los juzgados de Torrejón tiene que dar traslado a los de Majadahonda, pero todo está en trámite ya". También ha reconocido que a partir de septiembre pone en manos de sus abogados las demandas por lo criminal que les va a poner a Toño Sanchís y a Lorena Romero, asegurando que: "Voy a por todas".

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba