Televisión

Belén Esteban y Kiko Matamoros atacan sin piedad a Rocío Carrasco

La princesa del pueblo y el empresario han aprovechado la entrevista de Olga Moreno en 'Sábado Deluxe' para desvelar informaciones nuevas que dejan en muy mal lugar a la esposa de Fidel Albiac

Fidel Albiac y Rocío Carrasco en 2018
Fidel Albiac y Rocío Carrasco en 2018 Gtres

Belén Esteban y Kiko Matamoros han tenido su momento de protagonismo durante la entrevista de Olga Moreno en 'Sábado Deluxe'. Los dos colaboradores de 'Sálvame' se han mostrado muy comprometidos con la complicada situación de Antonio David Flores. Tanto es así que han llegado a revelar dos sucesos desconocidos para la audiencia hasta ahora que dejan en muy mal lugar a Rocío Carrasco y a su marido Fidel Albiac.

La anécdota que ha contado Kiko Matamoros está relacionada con los problemas médicos de David Flores, el hijo pequeño de Antonio David. Por otro lado, Belén Esteban se ha centrado en la faceta escolar del pequeño de los Flores y ha aprovechado para recordar las cuestionables prácticas de Fidel Albiac con los directivos de Antena 3 y Telecinco

Kiko Matamoros evidencia la despreocupación de Rocío Carrasco por sus hijos

Cuando Olga Flores se encontraba narrando sus vivencias relacionadas con Rocío Carrasco, Kiko Matamoros ha intervenido en varias ocasiones para cuestionar el papel como madre de la hija de Rocío Jurado sin miedo a las consecuencias legales por sus palabras: "A mí ya me puede demandar las veces que quiera". 

A mí ya me puede demandar las veces que quiera

Kiko Matamoros sobre Rocío Carrasco

En un momento de la noche, cuando estaban hablando de las pensiones que Rocío Carrasco reclamaba a Antonio David, Matamoros ha llegado a calificarla de "ruin" y "mala persona". A pesar del sinfín de calificativos, Kiko guardaba un as bajo la manga que ha puesto en evidencia a la presentadora con una anécdota desconocida. 

Kiko Matamoros ha contado que David Flores iba al mismo neurólogo que su hija al que recomiendan no faltar, ya que suele dar hora con meses de antelación debido a la cantidad de pacientes que tiene. Kiko ha explicado que el hijo de Antonio David acudía con normalidad a la consulta cuando estaba con su padre. Sin embargo, la situación cambiaba cuandoCarrasco era la que tenía que llevar a su hijo al especialista: "Yo viví que dos veces, correspondiendo la custodia a Rocío Carrasco, no iba el niño a la consulta". 

Yo viví que dos veces, correspondiendo la custodia a Rocío Carrasco, el niño no iba a la consulta.

Kiko Matamoros en 'Sábado Deluxe'

Olga Moreno ha confirmado la información de Matamoros y ha añadido que siempre intentaban que las citas coincidieran con los períodos que David pasaba con su padre. Kiko Matamoros ha querido recalcar la irresponsabilidad de Rocío Carrasco: "Estaba avisada de que tenía que ir el niño y no iba". Olga tampoco ha querido dejar lugar a la duda y ha confirmado que ellos siempre avisaban a Rocío de las citas médicas de su hijo. 

Belén Esteban y las tutorías de Rocío Carrasco

Tras la historia de Kiko, que deja en bastante mal lugar a Rocío Carrasco, Belén Esteban también ha decidido contar otro gesto que reflejaría, aún más si cabe, el desdén de Carrasco hacia sus retoños. 

La tertuliana ha desvelado que Rocío tampoco se preocupaba mucho de los estudios de sus hijos, llegando incluso a no acudir a las reuniones con sus profesores: "En el colegio los jueves había tutoría y tenían que ir el padre y la madre. Solo iba el padre". Un hecho que no extraña teniendo en cuenta los antecedentes de Carrasco. 

Aquí se sabe que Fidel cogía el teléfono de Telecinco o Antena 3 y llamaba a los de arriba.

Belén Esteban

Para no dejar títere con cabeza en el bando rival, Belén Esteban ha aprovechado para disparar contra Fidel Albiac. Belén ha recordado las viejas maniobras que el abogado empleó para controlar la información que se vertía sobre ellos y que también le sirvieron para alejar a Antonio David Flores de la televisión: "Aquí se sabe que Fidel cogía el teléfono de Telecinco o Antena 3 y llamaba a los de arriba".

Antonio Rossi ha completado la información de su compañera contando que, cuando él trabajaba en El Mundo, Fidel tenía por costumbre llamar al director del periódico. 

¿Cómo actuará Rocío Carrasco?

Olga Flores y los colaboradores de 'Sábado Deluxe' han lanzado una avalancha de informaciones que han dejado a Rocío Carrasco y a Fidel Albiac en muy mala posición. Mientras tanto, Antonio David Flores sigue como concursante de 'GH VIP' y es bastante probable se reincorpore al mundo televisivo tras su paso por el reality, otro nuevo golpe para su exmujer. 

La gran duda de todo esto es cómo encajarán Rocío y Fidel este aluvión de críticas que están dañando, de forma casi irreparable, su imagen pública. 

Y tú, ¿crees que Rocío Carrasco volverá a la carga con sus demandas u optará por ignorar todo el revuelo mediático que se ha levantado a su alrededor?

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba