Revistas

Belén Esteban, en bañador con 8 kilos menos, el cáncer de Terelu y el polémico bautizo del hijo de Isa Pantoja

La nueva Belén Esteban presume de cuerpo

La colaboradora de ‘Sálvame’ ha conseguido perder 8 kilos y posa espectacular en ‘Lecturas’ con diferentes trajes de baño. “No me peso pero el médico dice que he adelgazado ocho kilos, me he deshinchado mucho” y explica: “La bomba de insulina que me pusieron me ha cambiado la vida. Cada tres meses me hago revisiones y estoy fenomenal”.

Belén Esteban se ha sincerado con Mila Ximénez hablando de Terelu Campos. Las dos estuvieron enfrentadas hace unos meses porque la hija de María Teresa comparó a su hija con la de Belén y esto a Esteban no le hizo ninguna gracia. Después, la expareja de Jesulín de Ubrique no fue a la presentación de joyas de Terelu. “Me arrepiento de no haber ido a la presentación de Terelu”. Belén asegura que no fue porque “estaba mal con el azúcar” pero que “le tenía que haber dado una explicación. Ahí no estuve bien”. Después Terelu “estaba tirante conmigo. Ahí llevaba la razón”. “A Terelu le tengo mucho cariño. Se lo recompensaré y estaré a su lado”.

Belén quiere tener un hijo

También ha hablado de sus deseos de ser madre: “No tomamos ninguna medida anticonceptiva, me encantaría quedarme embarazada, aunque tengo una enfermedad [diabetes] y tendría que estar muy controlada”.

El tema de Toño Sanchís también se ha tocado en la entrevista. “La casa de Toño ahora es mía. Me puedo hacer un reportaje hasta en el jardín si me da la gana” y añade: “No me crea ningún conflicto ver la imagen de la familia de Toño saliendo desahuciada de su casa. Que la gente piense en los dos años que he pasado yo”. (Lecturas).

Los secretos de Paloma Cuevas para estar espectacular

La mujer del torero Enrique Ponce, de 45 años, se encuentra disfrutando junto a su familia de unas vacaciones en la playa, aquí ha lucido cuerpazo y sabemos cuáles son sus secretos para estar así de espectacular: hacer cien abdominales al día, dieta sana y deporte al aire libre como montar a caballo, excursiones en bici y esquiar en invierno. (¡Hola!).

La enfermedad de Terelu

Todas las revistas se hacen eco de la entrevista que dio Terelu Campos en ‘Sábado Deluxe’ en la que contó entre lágrimas pero con total enterezael nuevo cáncer de mama que tiene. La hija de María Teresa Campos vuelve a revivir su peor pesadilla ya que en 2012 se le detectó en el pecho derecho y hacía un año había logrado superarlo. Sin embargo, en la última revisión, el médico le detectó “un tejido que no corresponde”. “Había ido sola y me derrumbé. Me hicieron una biopsia y 24 horas después me confirmaron que había que operar”, declaró la presentadora, que añadía: “Estoy esperanzada y asustada”.

Este miércoles está siendo intervenida quirúrgicamente en la Fundación Jiménez Díaz, de Madrid, y la hija de María Teresa Campos cuenta con el apoyo de toda su familia. Su hija Alejandra le envió unas emotivas palabras a su madre, que leyó en el programa de Mediaset su hermana Carmen: “Mamá, voy a estar a tu lado”. (¡Hola! y Semana).

Carmen Borrego: “Mi hermana me salvó la vida cuando yo tuve cáncer”

También su hermana Carmen Borrego ha concedido su entrevista más dura en ‘Lecturas’, en la que cuenta cómo esta segunda vez se han tomado mucho peor la noticia. “La vida nos ha dado un vuelco”, expresa.

La hermana de Terelu está atemorizada ante la enfermedad que asola a su familia, ya que su madre también lo tuvo y ella, de útero, hace 15 años. “Mi hermana me salvó la vida cuando yo tuve cáncer”, señala. Lo único que pide es que su hermana no tenga que volver a someterse a la quimioterapia que tanto aterra a Terelu. 

La presentadora se encuentra con fuerza y declara: “De ésta salgo por mis santas narices” (Diez Minutos). Terelu explicó que se hará “un estudio genético para saber si voy a seguir reproduciendo el cáncer en el pecho y en ese caso quitarlos”. Por el momento,tendrá que dejar de lado sus proyectos profesionales de lado, ya que iba a ser la nueva presentadora de un nuevo programa en Telemadrid, ‘La báscula’.

El polémico bautizo del hijo de Chabelita

Isa Pantoja y Alberto Isla posan como si fueran una familia feliz junto a su hijo Alberto y Dulce en la portada de ‘Semana’. La pareja concedió la exclusiva a la revista, con motivo del bautizo de su hijo, cuando, al parecer, ya no estaban juntos, . El pasado martes supimos que ya han roto y no viven juntos, y que durante la ceremonia se produjo una fuerte discusión entre ellos. (Diez Minutos).

En las declaraciones Chabelita dice que se siente abandonada por su familia ya que no fueron al bautizo ni su madre Isabel Pantoja, ni su hermano Kiko Rivera. “Me duele lo que le han hecho a mi hijo”, declara, para después añadir: “Me han fallado. Necesitaba sentirme arropada”. (Semana).

Las vacaciones de Carlota Corredera

La presentadora ha sido fotografiada en bañador mientras disfruta de unas vacaciones con su marido Carlos de la Mazay su hija Alba en las playas de Formentera. (Lecturas).

El bautizo del príncipe Luis de Cambridge

El hijo de los duques de Cambridgefue bautizado el pasado lunes. El pequeño contó con nada menos que seis padrinos, sin embargo, hubo una ausencia muy sonada: la de la reina Isabel II de Inglaterra. (¡Hola!, Semana y Diez Minutos).

Las portadas de la semana del 11 de julio de 2018.
Las portadas de la semana del 11 de julio de 2018.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba