La próxima presidenta de las Nuevas Generaciones del Partido PopularBeatriz Fanjul, de 29 años, cada vez despierta más interés por su faceta privada, algo que ella misma se ha encargado de hacer con sus indirectas en Instagram cuando se especulaba que podía mantener más que una amistad con Almeida. Recordemos, al respecto, que publicó una foto con el alcalde de Madrid el pasado 14 de febrero, Día de los enamorados, lo que dio, efectivamente, mucho de qué hablar.

Todo ello la ha puesto en el punto de mira de la prensa rosa, que hace unos días publicó que mantenía una relación con el torero Juan Luis Ambel Barranco, más conocido como Posada de las Maravillas, de 26 años, como ha podido saber ‘Vozpópuli’ en exclusiva.

La diputada vasca y el diestro, natural de Badajoz, fueron sido pillados caminando muy acaramelados y cogidos de la mano por el barrio de Las Letras de Madrid. Ambos iban a ver una casa para alquilar en la capital, en la que viviría Fanjul en solitario.

Un nuevo paso en la vida de la joven, a la que ahora todo el mundo sigue la pista hasta el punto de generar interés por lo que hace o deja de hacer el fin de semana.

La habilidad de Bea Fanjul al margen de la política

Ya sabíamos que a Bea Fanjul le gustaba mucho el surf, el ajedrez, los puros, las cañas de cerveza y pasar tiempo con sus amigos y familiares, pero lo que desconocíamos es que era una cocinillas.

Así lo ha mostrado este fin de semana en su perfil de Instagram, donde ha publicado cómo ha hecho una pizza casera ella sola (o quizá con la ayuda de su nuevo amigo especial). Foto a foto, fue subiendo el proceso y el resultado final, que no quedó tan mal como ella se esperaba.

Sus otras pasiones

Como te hemos adelantado, no sólo le gusta cocinar. Bea Fanjul es además una gran apasionada del ajedrez, una afición que aprendió de su padre. Cuando era pequeña, tanto ella como sus hermanos, competían en torneos por toda España, lo que le sirvió para sacarse un dinerillo, ya que trabajó como profesora de ajedrez, además de como RRPP de una discoteca, para pagarse sus cosas.

Además, es muy fan del grupo Smile, de los puros y de la cerveza, y cuando puede se escapa a la playa en Santoña (Cantabria) a desconectar.

¿Qué opinas de esta joven promesa de la política española?