La próxima presidenta de las Nuevas Generaciones del Partido PopularBeatriz Fanjul, de 29 años, mantiene una relación con el torero Juan Luis Ambel Barranco, más conocido como Posada de las Maravillas, de 26 años, como ha podido saber 'Vozpópuli' en exclusiva.

La diputada vasca y el diestro, natural de Badajoz, han sido pillados caminando muy acaramelados y cogidos de la mano por el barrio de Las Letras de Madrid. 

Su noviazgo está tan consolidado que los dos atractivos jóvenes ya están pensando en irse a vivir juntos. La pareja se interesó por algunas casas de la zona por las que preguntaron su disponibilidad y fueron a visitar, según ha podido saber este medio. 

Bea Fanjul (PP) busca piso por Madrid con el torero Posada de Maravillas

Bea Fanjul, de la mano de Juan Luis Ambel Barranco (Posada de Maravillas).

¿Quién es Posada de Maravillas?

Posada de Maravillas nació en Badajoz en 1994. Es uno de los diestros más guapos y atractivos que hay ahora en los ruedos y debutó en los ruedos en el año 2013.

No es un torero tradicional al que le guste escuchar la música flamenca o practique la caza, entre sus gustos musicales está Justin Bieber y le gusta jugar al golf. Además, se ha mostrado públicamente como defensor del colectivo homosexual. 

En el terreno amoroso, en agosto de 2019 saltó a los medios su relación con Gloria Camila, la hija de la desaparecida Rocío Jurado y José Ortega Cano, después de su ruptura con Kiko Jiménez.

[Bea Fanjul (PP), al descubierto: su pasado, su familia, su amistad con Almeida y más]

"Almeida y yo nos tomamos con humor que digan que estamos juntos. Es un hombre perfecto"

Como dato anecdótico, Posada de Maravillas levanta pasiones no solo por su físico sino también por lo que esconde debajo de su apretado traje de luces, algo que ha sido muy comentado en las redes sociales.

Por su parte, a Bea Fanjul, se le había relacionado con el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, algo que los dos se han tomado siempre con humor.

La diputada vasca solo tiene buenas y bonitas palabras para Almeida: "Le conocí hace tres años en una charla en Getxo y conectamos. Se lo confiaría todo, tenemos una relación estrecha. Somos amigos. Nos encanta vacilar y nos tomamos con humor el que digan que estamos juntos. Hacemos planes. Es un hombre perfecto", declaró para 'Abc' en diciembre de 2020. En esta misma entrevista aseguró estar "soltera y sin compromiso".