Famosos

Cruce de acusaciones entre Romina Belluscio y Arancha de Benito por Guti

Hace unos días Arancha de Benito arremetía duramente contra su exmarido por no preocuparse por los hijos que tienen en común, ahora es Romina Belluscio la que le ha respondido defendiendo a su marido.

Romina Belluscio y Arancha de Benito se atacan por culpa de Guti
Romina Belluscio y Arancha de Benito se atacan por culpa de Guti

Arancha de Benito, que mantiene una relación con Agustín Etienne, explotaba el pasado viernes  contra su exmarido y padre de sus hijos, Guti y publicaba este mensaje en las redes sociales: "Qué mala elección Arantxa. Cuánta tristeza y dolor me produce saber que no les quiere, que no se ocupa ni preocupa. Que son un cero a la izquierda en su vida. Qué pena me da sentir que molestáis con vuestra presencia y amor incondicional. Me parece increíble que no se mueran de ganas de veros nunca, ni necesiten saber de vosotros. Que se ciña a un convenio regulador cuando la profesión se lo permite, que no es cada quince días, es cuando puede. Que haya decidido apartarse de su familia y de su sangre porque ya tiene otra nueva... que os prive del derecho a compartir con vuestro hermano y con él de vacaciones, de abrazos, charlas y confidencias".

No sólo acusaba a Guti de despreocuparse por sus hijos, Zaira y Aitor, sino que también le lanzaba un mensaje indirecto a la mujer del exfutbolista, Romina Belluscio: "Es lamentable que en su casa nadie le haga ver y sentir lo importante que es un padre y le impulsen con egoísmo puro a separarse cada día más de ellos".

Aunque Arancha borró el mensaje de las redes ya fue demasiado tarde y los medios se hicieron eco de sus duras acusaciones contra Guti. Cuando le preguntaron al exfutbolista por ello éste, que estaba al tanto, respondió: "No quiero entrar en estas cosas. Solo decir que amamos a los tres niños y ellos, cuando están con nosotros, están muy felices. Somos una familia y vivimos tranquilos, alejados de polémicas. El tiempo pone a todos en su sitio. Quiero estar al margen y solo me importa mi mujer, mis tres hijos y mi trabajo. Todo lo demás, está fuera de lo que quiero en mi vida".

Por su parte Romina no ha podido quedarse callada y ha contestado a Arancha publicando una imagen de ella en la que se la ve feliz y tranquila junto al mensaje: "Sé selectivo en tus batallas, a veces tener paz es mejor que tener la razón", sentenciaba enviando una indirecta a Arancha.

"Sé selectivo en tus batallas, a veces tener Paz es mejor que tener la razón "

Una publicación compartida de Romina Belluscio 🇦🇷🇪🇸 (@rominabelluscio1) el 13 de Ago de 2017 a la(s) 8:56 PDT


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba