Revistas

Antonio David Flores: “Rocío dice que la intenté tirar por una terraza y la maltraté estando embarazada”

Después de que el fiscal haya pedido que se archive la demanda interpuesta por Rocío Carrasco al padre de sus dos hijos por maltrato psicológico continuado y delitos cometidos en el ámbito familiar, Antonio David Flores ha concedido una entrevista en exclusiva en ‘Lecturas’ para hablar de los detalles de la querella.

El ex Guardia Civil desvela que la hija de Rocío Jurado le acusó de haberla “intentado tirar por la terraza en el chalet de Chipiona” y de haberla “maltratado físicamente cuando estaba embarazada de tres meses de David”. Afortunadamente, “no se ha atrevido a achacar los problemas físicos de Davis a esos presuntos malos tratos”.

Antonio David afirma también que “lo estamos pasando muy mal, duermo muy poco pero no estoy acabado”. Además señala que Roció no quiso que declarara su hija “porque iba a decir la verdad” y que la familia de ella saben que las acusaciones “no son verdad” y “están indignados”.

“El informe del psicólogo dice que Rocío se cree sus propias mentiras”

“Tras el informe del fiscal, Olga me abrazó y lloramos. Que etiqueten a tu marido de maltratador no es fácil”, ha indicado para después añadir: “¿Cómo puede Rocío demandar a Olga, la mujer que lleva 17 años cuidando a sus hijos!”. Unas palabras que hacen referencia a las dos demandas interpuestas por Rocío contra Olga Moreno, pareja de Antonio David Flores, que han sido admitidas a trámite, en las que le acusa de atentar contra su derecho al honor y su intimidad familiar. Carrasco ha pedido 100.000 euros por cuestionar su papel como madre.

El exmarido de Rocío Carrasco declara también que “el informe del psicólogo que revisó nuestra nulidad matrimonial dice que Rocío se cree sus propias mentiras”.

Omar Montes habla de Isa Pantoja

El exnovio de Isa Pantoja ha concedido una entrevista tras su expulsión de ‘Gran Hermano VIP’ la semana pasada. Omar Montes asegura ahora que “nunca ha estado enamorado de Isa” y que lo que más le gustaba de ella “era su sonrisa”.

Además deja claro que, a diferencia de sus otros ex, en su relación era él el que pagaba todo “porque tengo mucha educación y respeto a las mujeres”.

También ha hablado de Techi, con quien mantuvo una relación dentro de la casa después de que la hija de Isabel Pantoja fuera expulsada de la casa. “Mi relación con Techi no va a seguir. Me ha defraudado mucho”. (Diez Minutos).

Gustavo González y María Lapiedra: nuevo robado pactado

La pareja sigue haciendo de las suyas y vuelve a ser protagonista de un reportaje que es claramente un robado pactadísimo, en el que vemos a Gustavo González y María Lapiedra disfrutando de unos días en Ibiza para olvidar su crisis, presumiendo de cuerpos en bañador. “La pareja supera los problemas típicos de la convivencia con una escapada romántica”, se lee en la revista ‘Diez Minutos’.

Dos embarazos a la vista

David Bisbal y Rosana Zanetti han anunciado a través de las redes sociales que van a ser padres de su primer hijo en común. Lo hicieron compartiendo una imagen de la ecografía. Otros que también van a ser padres son el príncipe Harry y Meghan Markle, que tendrán a su primer hijo la próxima primavera. (Lecturas, Semana y Diez Minutos).

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba