Anna Gabriel

El cambio de Anna Gabriel: de su peinado ‘borroka’ al de ‘niña buena’ para estar en Suiza

Anna Gabriel se deshace de su peinado borroka para estar en Suiza
Anna Gabriel se deshace de su peinado borroka para estar en Suiza RTS/Twitter

Anna Gabriel Sabaté ha experimentado un cambio de imagen radical como hemos podido ver tras la emisión de la entrevista que ha concedido a RTS (Radio Televisión Suiza), país al que ha huído, para evitar declarar ante el Tribunal Supremo, y del que no piensa moverse. “Es Suiza la que decidirá qué hace conmigo”, ha declarado este martes.

La dirigente de la CUP ha mostrado un aspecto físico que nada tiene que ver con el que nos tiene acostumbrados a mostrar. Ha hecho desaparecer su peinado borroka, se ha soltado la melena, se ha alisado el pelo, se ha puesto la raya a un lado y se ha recogido el flequillo con una horquilla como se puede ver en las imágenes. Un cambio de imagen que le da un aspecto de ‘niña buena’ y que no ha pasado desapercibido.

Para la entrevista, también ha cambiado su estilismo. Ha dejado las camisetas reivindicativas en el armario, -o en la maleta-, y se ha puesto una chaqueta mona de punto para la ocasión y una camisa. Probablemente este cambio de imagen tenga que ver con su intención de pasar desapercibida en Suiza.

Carles Puigdemont también se hizo un cambio de look cuando huyó a Bruselas, se cortó el pelo, lo que le llevó a ser objeto de memes en las redes sociales.

El cambio de imagen de Anna Gabriel.
El cambio de imagen de Anna Gabriel.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba