Ángel Garó

El humorista Ángel Garó detenido por presunta agresión a su novio

El humorista Ángel Garó ha sido detenido este miércoles en Málaga después de que su pareja le haya denunciado por agresión y le fracturara una costilla. Tras prestar declaración, el gaditano ha quedado en libertad provisional con cargos y será investigado por un presunto delito de lesiones.

  • El humorista, Ángel Garó detenido por presunta agresión a su novio
    El humorista, Ángel Garó detenido por presunta agresión a su novio
  • El humorista Ángel Garó, en el 'Un, dos, tres'.
    El humorista Ángel Garó, en el 'Un, dos, tres'.

Hacía mucho tiempo que no se sabía nada del humorista Ángel Garó y levantarnos con esta noticia nos ha dejado átonitos. El cómico fue detenido el pasado miércoles en Málaga después de que su novio le pusiera una denuncia por presunta agresión,acompañada de un parte médico.

Según fuentes judiciales, los hechos denunciados ocurrieron a las seis de la mañana en la casa malagueña del humorista. Una persona llamó al 112 para alertar de que estaba siendo agredida por su pareja, lo que hizo que se movilizara la Policía Nacional y el 061 y se personaran en el domicilio.

Los agentes comprobaron que el agredido presentaba lesiones en tórax compatibles con una agresión, -coincidiendo con su versión telefónica- y la víctima señaló a Garó como el agresor. La policía alertó a los agentes para que le localizaran y se procediera a su detención que se produjo en la estación de María Zambrano, cuando el humorista trataba de coger un tren con destino a Madrid.

El humorista fue trasladado a comisaría para que declarara y conocer su versión de los hechos. Allí le informaron del parte de lesiones que había presentado su pareja tras la disputa conyugal en el que hay constancia de una fisura en una costilla, según han informado fuentes policiales a ‘Diario Sur’.

Después, el titular del Juzgado de Instrucción número 11 de Málaga decidió dejarle en libertad provisional con cargos, acusado de un presunto delito de lesiones, mientras se esclarece qué sucedió.

Ángel Garó, en el 'Un, dos, tres'.
Ángel Garó, en el 'Un, dos, tres'.

Últimas noticias



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba