sálvame

El cambio de vida de Anabel Pantoja y que implica a todo 'Sálvame'

La colaboradora de Telecinco tiene claro un objetivo y por eso se ha puesto en manos del programa

El cambio de vida de Anabel Pantoja y que implica a todo 'Sálvame'
El cambio de vida de Anabel Pantoja y que implica a todo 'Sálvame'

Anabel Pantoja se ha propuesto un reto que supondrá un cambio en su vida. La sobrina de Isabel Pantoja ha decidido adelgazar como sea y ser madre. Y para ello ha involucrado a todo el equipo de 'Sálvame'.

El cambio de vida de Anabel

La prima de Kiko Rivera está decidida a perder 8 kilos antes de verano. Lo hará con Sálvame, quien ha puesto a su servicio a una de las entrenadoras más 'top' del panorama nacional, Pepa Sanz.

Anabel Pantoja no quiere hacer trampas y su intención es que el público sea testigo de todo su progreso. Por eso decidió pesarse en el plató del programa.

El número que marcó fue de 66,85 kilos, y quiere quedarse en mínimo 58 kilos antes de que llegue la época veraniega.

El reto de Anabel
El reto de Anabel Telecinco

Este nuevo reto se sumará a los plan que Anabel ya llevaba por su cuenta. En enero, de hecho, decidió reajustarse la banda gástrica para perder unos kilitos. Ya se la puso en 2013, cuando pesaba 100 kilos con tan solo 18 años. Gracias a aquello, perdió peso muy rápido, ya que solo tomaba líquidos. 

El sobrepeso de Anabel se debe a su mala alimentación y a que no practicaba nada de deporte. La banda gástrica es una especie de anillo que se coloca en la boca del estómago. El artilugio lleva un botón que permite al usuario regular la ingesta de comida abriendo o cerrando el anillo.

Anabel antes
Anabel antes

Quiere ser madre ya

A su intención de adelgazar se suma su deseo de ser madreSálvame le regaló una sesión de coaching con Cristina Soria, a quien confesó que quería formar una familia.

Tengo 32 años y me apetece ser madre

"Estoy cansada de dar vueltas. Trabajo en Madrid, vivo en Sevilla y tengo a mi novio en Canarias. Tengo 32 años y me apetece ser madre", declaró. 

Anabel Pantoja
Anabel Pantoja

¿Qué opinas de las decisiones y planes de Anabel Pantoja?



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba