La periodista Ana Pastor, de 43 años, ha desvelado la enfermedad que padece desde hace unos años después de que un usuario de Twitter comentara una de las partes de su cuerpo tras publicar esta una foto de ella.

En la imagen se ve a la presentadora y mujer de Antonio García Ferreras sentada encima de un poyete comiéndose un bocadillo envuelto en papel albal y con un refresco a su lado.

Junto a la instantánea escribió: "¿Bocata de lomo? espectacular. Estación de tren de Zaragoza. #Rodaje #VuelveDóndeEstabasEntonces", haciendo alusión a que estaba rodando el programa '¿Dónde estabas entonces?'.

Acto seguido, uno de los comentarios que se puede leer es uno que hace referencia a la forma de los dedos de Pastor. "No puedo dejar de mirar su dedo", escribió una persona en Twitter.

Ana Pastor desvela la enfermedad que padece

Fue entonces cuando la periodista desveló la enfermedad que padece: "Tengo artrosis. Desde hace unos años".

Ana Pastor recibió burlas de algunos usuarios de las redes sociales. Sin embargo, otras personas se han sentido identificados con ella, incluso han publicado fotos de sus manos, y le han enviado mensajes de apoyo.

No tenemos que estar perfectas porque no lo somos

Una persona que padece la misma enfermedad le ha escrito en Twitter: "Yo también. Deformación sí, dolor solo en invierno con mucho frío. ¿Siempre tenemos que estar perfectas?".

Ana Pastor le ha respondido diciendo: "Dolor con frío y con humedad. Y no. No tenemos que estar perfectas porque no lo somos".

También hay críticas contra las personas que se han burlado de ella por este problema de salud. "No soporto a esta señora pero ese comentario es vomitivo, mucha gente sufre artrosis, es doloroso y no es nada de lo que avergonzarse... No está bien reírse de las enfermedades aunque la otra persona no te genere simpatía".