Ana Guerra

‘Amigas y conocidas’ consigue enfadar a Ana Guerra por centrar su entrevista en su foto en bikini

  • Ana Guerra
    Ana Guerra Gtres
  • Ana Guerra, en bikini.
    Ana Guerra, en bikini. Instagram.

Ana Guerra ha estado en el plató de ‘Amigas y conocidas’, de TVE, donde ha acudido para promocionar su nuevo single que acaba de estrenar, y ya está arrasando, ‘Ni la hora’, en el que trabaja junto a Juan Magán. Sin embargo, en vez de preguntarle por ello, Inés Ballester y el resto de colaboradoras han centrado casi toda la entrevista en comentar la foto en bikini que había subido la cantante canaria.

Ana ‘War’ compartió esta imagen junto al mensaje: “Qué ganas tenia de que llegara el verano para poder enseñarles a todos #NiLaHora de la mano de el gran Juan Magán. Escúchala aquí!”.

Ana Guerra; “Porque me da la gana y me siento cómoda”

En un momento de la entrevista, Ballester le ha preguntado: “Hemos entrado en una moda... Hace unos años era impensable. Todas son muy monas. Pero de ahí a ser una reivindicación feminista, no. ¿No?”, preguntaba Inés Ballester.

La respuesta de Ana Guerra ha sido contundente: “Yo no lo hago para eso. En primer lugar, lo hago porque me flipa la foto, vero que hay arte y el trabajo de una persona, y me encantó. Segundo, porque me da la gana y me siento muy cómoda subiendo estas cosas a las redes”, ha contestado Ana Guerra.

Después venían los comentarios de las colaboradoras de la mesa. Mientras Beatriz Cortázar ha comentado: “Los gurús estos te dicen que insinúes para subir seguidores. Aunque luego hay que ver que seguidores te interesan”, Sonia Ferrer añadía: “Hay gente que vive de lo que ingresapor las redes”.

Después venía otra pregunta de Inés: “¿Sientes que la presión para las jóvenes es exhibiros, ser deseables?”, a lo que Ana contestaba: “No. No siento ningún tipo de presión. La foto no me parece nada obscena. Me subieron los likes, pero no los seguidores. Y no cobro por esto”.

Inés: “Estás creando traumas a las niñas que no tienen cuerpo”

Cortázar volvía a criticar este tipo de publicaciones: “Sólo se exhiben cuerpos preciosos, que muchas veces están trucados. Me preocupa la lectura que hacen las adolescentes, que se puedan crear complejos”.

Después, veía otra de las preguntas estrella de Ballester, por la que también ha sido muy criticada: “O sea que estás creando traumas a las niñas que no tienen tu cuerpo, ¿cómo lo ves?”. La respuesta de la joven cantante vino con tono ya de enfado: “Sí, vamos. No tengo otra cosa que hacer” y añadía: “¿Sabéis lo que es triste? Que al día siguiente de subir esa foto, eso fuera noticia”.

Rápidamente las redes sociales han cargado contra ‘Amigas y conocidas’, criticando sus preguntas y alabando las respuestas de la cantante y exconcursante de ‘Operación Triunfo’.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba