redes sociales

Los inesperados elogios de Ana Botín hacia los equipos de Almeida y Ayuso

La presidenta del Santander ha piropeado públicamente al Partido Popular y a dos de sus dirigentes pero sin nombrarlos, eso sí

Ana Botín.
Ana Botín. Europa Press.

Ana Botín,hace poco, suscribió el discurso de reconstrucción económica de Pedro Sánchez para España punto por punto. Ella defiende una "economía sostenible, inclusiva digital y feminista", lo mismo que el presidente de España. A la presidenta del Santander se le atribuye también el rescate del Grupo Prisa, que tiene El País y La Ser.

Todo ello la ha acercado a la izquierda española, pero no mucho, puesBotín igual que alaba la gestión de unos lo hace de la de los otros. Esta vez los piropos se los ha llevado el Partido Popular, en concreto Ayuso y Almeida, aunque la empresaria no ha querido dar nombres y apellidos.

Los inesperados elogios de Ana Botín hacia los equipos de Almeida y Ayuso

Ana Botín ha comprobado esta semana cómo se encontraban algunas de las 220 oficinas que Santander pudo abrir en la Comunidad de Madrid tras la nevada de Filomena.

Según publicó ella misma en su cuenta de Instagram, una de las dependencias que visitó fue la que la entidad tiene en la calle José Ortega y Gasset. En el vídeo, la banquera muestra su preocupación por las personas mayores (si podían entrar o no), por los trabajadores y el director de la sucursal, etc.

Lo llamativo, sin embargo, fue otra de sus publicaciones, en la que alababa la gestión de Madrid y de la Comunidad de Madrid ante Filomena: "La coordinación entre todos servicios de Madrid, la Comunidad de Madrid, la Policía Nacional, la Guardia Civil, la UME... después de esta gran nevada ha sido fundamental para conseguir tener los accesos principales a Madrid abiertos ya esta noche".

La coordinación entre todos servicios de Madrid, la Comunidad de Madrid, la Policía Nacional, la Guardia Civil, la UME... después de esta gran nevada ha sido fundamental

"Recuerdo una nevada menos importante en Boston, una ciudad con mucha más experiencia en estas situaciones, y el trabajo hecho aquí en las últimas 24 horas es impresionante. Así estaría todo si no se hubiera trabajando noche y día", escribió junto a esta fotografía:

Y aquí el vídeo del que te hablábamos antes:

En fin, curioso, sin más, ¿no crees?

Últimas noticias



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba