OPERACIÓN TRIUNFO

Alfred regresa a 'OT 2018' tras su ruptura con Amaia: "Echo de menos muchas cosas, pero son etapas"

El cantante, que ha hecho una brillante actuación, ha hablado de cómo se siente ahora mismo y de sus proyectos

Alfred regresa a 'OT 2018'
Alfred regresa a 'OT 2018' OT

Alfred García ha sido uno de los invitados a la gala 11 de 'OT 2018'. El joven ha estado muy simpático y un poco nervioso cuando le ha tocado dirigir palabras de ánimo a los concursantes de la actual edición. Se nota que le ha venido bien su retiro espiritual.

Es la primera vez que aparece en televisión tras hacerse pública su ruptura con Amaia, ganadora de la pasada edición del talent.

En el programa, ha cantado su nuevo tema, 'De la Tierra a Marte'. La verdad es que ha hecho un gran directo:

Alfred: "Son muchos recuerdos"

El exconcursante de 'OT' también ha charlado con Roberto Leal, quien le ha preguntado qué le produce regresar a la Academia. "Son muchos los recuerdos. Llega otro Alfred mejorado", ha contestado él.

También ha añadido que echa de menos a sus compañeros, "pero son etapas. Yo me alegro de verlos a ellos, de que estén viviendo su oportunidad. Y yo creo que les va a ir muy bien", ha asegurado, refiriéndose a los actuales participantes.

Ha habido muchas cosas en el camino que no estaban previstas

En cuanto a su nuevo trabajo, ha contado que las letra son todas suyas, y que salió con mucho material del talent, ya que dentro compuso "veinte canciones".

Echando la vista atrás, ha confesado: "Ha habido muchas cosas en el camino que no estaban previstas, como ir a Eurovisión, tocar con David Bisbal o trabajar con U2".

Más cosas

Marta ha sido la expulsada. Sabela se ha salvado.

En el programa se ha elegido a los dos primeros finalistas, que han sido Natalia y Famous. La semana que viene el jurado escogerá al tercer finalista. Los espectadores, con sus votos durante la gala 12, escogerán al cuarto y quinto.

Aquí puedes ver todas las actuaciones de la gala 11.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba