famosos

Alexia Rivas, de baja médica tras filtrarse su vídeo semidesnuda en casa de Alfonso Merlos

La joven periodista ha iniciado una guerra con la productora del programa en el que trabaja. Acusa a La Fábrica de la Tele de humillarla públicamente, entre otras muchas cosas

Alexia Rivas, la 'amante' de Alfonso Merlos
Alexia Rivas, la 'amante' de Alfonso Merlos

Alexia Rivas, nueva novia de Alfonso Merlos, sigue dando de qué hablar. La joven, de 27 años, que fue pillada paseando en cueros por la casa del tertuliano, se ha cogido la baja laboral en Mediaset tras el escándalo.

Alexia trabaja como reportera y periodista en Socialité, el programa de corazón y crónica social que presenta María Patiño en Telecinco. Pero no ha podido con la presión del cotilleo y se ha apartado temporalmente de la cadena.

Alexia Rivas, de baja en Mediaset (y arremete contra la empresa)

La joven ha mandado un burofax de mano de sus abogados a La fábrica de la tele, productora de SálvameSábado Deluxe y Socialité (programa para el que ella trabaja), acusándoles de "bullyingmobbing, asedio y humillación" y de llevar a cabo una "campaña de descrédito" con el objetivo "de hacer daño, menospreciar y desmerecer" su persona.

Han atacado mi honor, mi integridad moral, mi imagen y mi reputación, personal y profesional, con información que no es veraz, ni objetiva, ni contrastada

En el escrito, Alexia denuncia que estos programas "han vertido de manera indiscriminada comentarios" sobre su persona, "inequívocamente injuriosos o vejatorios, con un contenido claramente ofensivo y difamatorio y que resultan innecesarios para expresar la opinión o valoración de que se trate".

La novia de Meros considera que se ha atacado a su persona: "Han atacado mi honor, mi integridad moral, mi imagen y mi reputación, personal y profesional, con información que no es veraz, ni objetiva, ni contrastada".

Por todo ello, la periodista se ha cogido la baja médica.

Imagen del polémico vídeo en el que aparece Alexia en casa de Alfonso Merlos.
Imagen del polémico vídeo en el que aparece Alexia en casa de Alfonso Merlos.

¿Lleva razón Alexia Rivas?

Sin ánimo de juzgar las palabras de la reportera, es cierto que desde estos programas no se para de hacer contenido acerca del affaire entre ella con Merlos. Pero, en aras de ser justos, Alexia entró al trapo desde el comienzo: primero, hablando con la revista 'Semana' sobre su relación; y segundo, comentando la situación y su noviazgo en Socialité, convirtiéndose así en personaje en vez de en reportera. Cruzó al otro lado, y de ahí es difícil volver, y más con demandas de por medio.

Alexia Rivas da la cara en 'Socialité' tras el escándalo con Alfonso Merlos: "Marta López es pasado"
Alexia Rivas da la cara en 'Socialité' tras el escándalo con Alfonso Merlos: "Marta López es pasado" Telecinco

El 'culebrón Merlos' sigue interesando

El último capítulo del 'culebrón Merlos', también llamado 'Meros Place', lo hemos visto este fin de semana en Sábado Deluxe, cuando la exnovia de él, Marta López, estuvo sacando trapos sucios de su relación con el tertuliano.

Marta López y su aparición en 'Sábado Deluxe': de las infidelidades de Alfonso Merlos a sus planes de boda
Marta López y su aparición en 'Sábado Deluxe': de las infidelidades de Alfonso Merlos a sus planes de boda

Una carrera periodística en el aire

Lo cierto es que pasar de ser reportera a ser personaje y comenzar una guerra con la empresa que te tiene contratada quizá no sea lo más inteligente, y más cuando uno lleva una carrera en los medios a sus espaldas.

Antes de Socialité, Alexia había trabajado en diversos medios como Marca, La Sexta y Trece Tv. Y si no quería convertirse en personaje, y sabiendo cómo funciona esta industria, quizá no debería haber tirado la primera piedra, ¿no creen?

Alexia Rivas, la 'amante' de Alfonso Merlos
Alexia Rivas, la 'amante' de Alfonso Merlos

¿A ti qué te parece todo esto?

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba