Famosos

El posible nuevo novio de Alba Carrillo: presentador de Mediaset con cuerpo de escándalo

La modelo lleva un tiempo sin pareja y quizás haya encontrado un candidato a príncipe azul

El posible nuevo novio de Alba Carrillo: presentador de Mediaset con cuerpo de escándalo
El posible nuevo novio de Alba Carrillo: presentador de Mediaset con cuerpo de escándalo Mediaset

La modelo Alba Carrillo se encuentra disfrutando de sus vacaciones de verano después de un año de intensas emociones. Su colaboración en 'Ya es mediodía', su último proyecto profesional y sus dardazos a Feliciano López y Thibaut Courtois han tenido muy ocupada a la celebrity. Sin embargo, los calores del verano podrían haber traído el amor de vuelta a la vida de Alba. 

Se trata de Santi Burgoa, un periodista que aterrizó en Cuatro como copresentador de 'Cuatro al día', el magacín presentado por Carme Chaparro. Se conocieron cuando Alba Carrillo acudió al programa el pasado abril. La rubia llegó a afirmar: "Hacía mucho tiempo que no me sentaba tan bien acompañada". 

Alba Carrillo y Santi Burgoa flirtean en Instagram

El intercambio de piropos entre ambos continuó por Instagram. Santi Burgoa, aficionado a los deportes acuáticos, no duda en compartir habitualmente fotos sin camiseta mostrando su cincelada musculatura. Además, presume de un bronceado de manual que no deja indiferente a Alba Carrillo

Ver esta publicación en Instagram

😝🏄🏽‍♂️ SESIÓN DE INVESTIDURA 🏄🏽‍♂️😝 'Tomando posesión del Cantábrico' #surfing #surf #investidura

Una publicación compartida de SANTI BURGOA 🎙 (@santiburgoa) el 22 Jul, 2019 a las 7:29 PDT

La modelo, alabando sus cualidades físicas, dejó un comentario en una de ellas que ha evidenciado el juego de seducción entre ambos: "¿Nos quieres matar a todos o qué?". 

Santi Burgoa, piropeado en Instagram por Alba Carrillo
Santi Burgoa, piropeado en Instagram por Alba Carrillo @santiburgoa

Invitado VIP en el cumpleaños de Alba Carrillo

Por si fuese poco con este tonteo vía redes sociales, la modelo compartió hace cuatro días una foto de su cumpleaños. Una celebración a que no acudió ningún rostro televisivo, tampoco sus compañeros de 'Ya es Mediodía'.

En esa instantánea, en la que estaban presentes todos los amigos íntimos de Alba Carrillo, también estaba Santi Burgoa. El presentador, situado a la derecha de la fotografía con una camisa blanca, estuvo en la fiesta hawaiana de la modelo. Una presencia que, de no evidenciar el comienzo de una posible relación sentimental, sí que refleja una buena amistad entre ambos. 

¿Se volverán a ver por los pasillos de Mediaset?

Alba Carrillo continúa trabajando en distintos programas de la cadena. Sin embargo, Santi Burgoa se despidió de 'Cuatro al día' el pasado junio, por lo que ahora tendrá que probar suerte en otros proyectos.  

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba