Alba Carrillo

El cambio radical de Alba Carrillo y su ruptura con su novio, aunque ella no lo sabe

La modelo ha cambiado su rostro sustancialmente desde que era adolescente, incluso su imagen no es la misma desde que se dio a conocer en ‘Supermodelo’ hasta ahora. Antes de entrar en ‘Supervivientes’ volvió a pasar por quirófano para hacerse un retoque más de nariz. Sin embargo no es el único cambio en la vida de la modelo, su novio podría haberla dejado y lo peor, es que ella aún lo desconoce.

  • El cambio radical de Alba Carrillo y su ruptura con su novio aunque ella no lo sabe
    El cambio radical de Alba Carrillo y su ruptura con su novio aunque ella no lo sabe
  • Alba, cuando fue concursante de 'Supermodelo'.
    Alba, cuando fue concursante de 'Supermodelo'.
  • Alba Carrillo
    Alba Carrillo
  • Alba, durante la época de 'Supermodelo'
    Alba, durante la época de 'Supermodelo'
  • El cambio radical de Alba Carrillo.
    El cambio radical de Alba Carrillo.
  • Alba, antes de su entrada en 'Supervivientes'
    Alba, antes de su entrada en 'Supervivientes'
  • Alba, con su último retoque de nariz, hecho antes de entrar en 'Supervivientes'.
    Alba, con su último retoque de nariz, hecho antes de entrar en 'Supervivientes'.
  • Alba junto a su madre Lucía, primera expulsada de 'Supervivientes'.
    Alba junto a su madre Lucía, primera expulsada de 'Supervivientes'.
  • Alba ha experimentado un gran cambio físico.
    Alba ha experimentado un gran cambio físico.

Alba Carrillo saltó a la fama tras su paso por el reality de Cuatro ‘Supermodelo 2007’ pero anteriormente participó en un reportaje en TVE que trataba de cómo se formaban las jóvenes aspirantes a actriz. En aquel momento, Alba estudiaba Arte Dramático y Publicidad y Relaciones Públicas y lo hacía con un rostro mucho más redondeado y con una nariz más grande y aguileña.

Esta imagen de cuando estudiaba nada tiene que ver con su aparición en ‘Supermodelos’, cuando saltó a la fama en el mundo de la televisión y donde se describía como una verdadera actriz de telenovela. En esta misma edición también participó la modelo Noelia López.

En el primer reality ya no había rastro de su nariz aguileña, se sometió a una rinoplastia, pero en el que está participando ahora, en ‘Supervivientes’, también se percibe un cambio en su nariz. Según se publicó, la modelo llegó a pasar de nuevo por el quirófano antes de partir hacia Honduras.

Otro de los cambios que también ha experimentado ha sido en los pómulos, los ojos, la barbilla y sus labios. Durante la época de ‘Supermodelos’ los tenía más gruesos y después pasaron a ser más finos, tal y como los sigue manteniendo en la actualidad. Los pómulos se ven mucho más redondos y con más volumen que antes. 

Su estilo también ha cambiado mucho, desde que pasó por el altar para casarse con Feliciano López, su exmarido, se volvió mucho más ‘señora’ a la hora de vestir, con un estilo muy clásico.Su melena se ha sometido también a cambios, antes era larga, más rubia y ondulada y después cambió a llevar flequillo, más corto y colores más naturales.

La modelo que entró en el reality con novio podría no tenerlo ya

Unas semanas antes de entrar en el programa supimos que la modelo tenía nuevo novio, el más inteligente con el que ha estado: “Me gusta porque es muy inteligente, no estoy acostumbrada. Hablamos de libros o cosas así, nunca había hablado de libros”, ha declarado en ‘Supervivientes’. Se trata de un ingeniero aeronáutico, David Vallespín, con el que llevaba dos meses saliendo antes de ir a Honduras.

Sin embargo, según palabras de Antonio David Flores, la modelo que está siendo muy polémica y guerrera en el reality, -incluso estuvo a punto de abandonar-, va a tener una mala noticia cuando salga del programa.

El ex de Rocío Carrasco ha asegurado que su novio David,abochornado por el comportamiento de su novia en ‘Supervivientes’, habría decidido poner el punto y final a su relación. La información sorprendió a todos, incluso a Sandra Barneda que no puedo evitar ponerse del lado de su excompañera Alba:  “Si el novio de Alba Carrillo la deja y te enteras tú, muy mal por el novio, muy poco novio es”. Por su parte, Isabel Rábago apuntó otro dato: "A lo mejor nunca han sido novios y lo ha utilizado para salir en la portada de '¡Hola!'".

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba