Televisión

Alba Carrillo, acribillada a críticas por sus infames actitudes en 'GH VIP 7'

Los colaboradores del debate y los espectadores del programa han puesto de vuelta y media a la modelo

Alba Carrillo, acribillada a críticas por sus cuestionables actitudes en 'GH VIP 7'
Alba Carrillo, acribillada a críticas por sus cuestionables actitudes en 'GH VIP 7' Mediaset

En su sexta entrega, 'GH VIP: El Debate' ha tenido una protagonista clara. Alba Carrillo ha estado en el ojo del huracán mientras Feliciano López se lo pasaba en grande en la boda de Rafa Nadal

Además, la modelo se ha enterado hoy de que estaba nominada después de que Estela Grande salvase al Maestro Joao en la última gala. Un movimiento que podría provocar que Alba fuese la próxima expulsada de 'GH VIP 7'

Alba Carrillo descubre la nominación de Estela Grande

Jordi González ha conectado en directo con la casa para mostrar a los concursantes la maniobra de Estela Grande. A pesar de lo que supone la decisión, Alba Carrillo ha conseguido mantener la compostura cuando el presentador ha soltado la bomba. 

Joao se ha quedado completamente anonadado ante la decisión de Estela: "Te lo agradezco mucho, no sé ni que decir". Sin embargo, el gesto estoico de Carrillo ha comenzado a cambiar cuando ha escuchado al público aplaudir enloquecido en cuanto Jordi ha dado la noticia. 

Alba Carrillo ha intentado mantener la calma y se ha pronunciado sobre la decisión de su examiga: "Tenía la intuición y he acertado. Me parece fenomenal, es un juego". Seguidamente, la colaboradora de Ya es mediodía ha aprovechado su situación de debilidad para recurrir al victimismo e intentar manipular los votos del público: "Si la opción está entre El Cejas y yo, pido a los 'albistas' que no voten. Él se merece más que yo estar aquí". 

Adara Molinero, preguntada por Jordi González, ha opinado sobre la actitud de Alba frente a la nominación: "Tiene muchas narices para hacer ciertas cosas, pero para hacer otras no". 

Lucía Pariente culpa a 'GH VIP' de la nominación de Alba Carrillo

Lucía Pariente, la beligerante progenitora de Alba Carrillo, no sabía dónde meterse con todo lo que estaba sucediendo. Ha optado por pedir a los fans de su hija, que últimamente solo puede presumir de haters, que la salven para que pueda continuar en 'GH VIP'

Sin embargo, Lucía ha seguido la estela de su hija y ha decidido jugar sucio. Pariente ha dicho a Jordi González que Alba Carrillo está nominada porque en la gala pasada alguien gritó "sube Alba" cuando los micrófonos estaban abiertos durante una conexión en directo. 

Alba Carrillo, blanco de las críticas

Por si fuera poco, el programa también ha mostrado un vídeo en el que Alba Carrillo intentaba conocer las nominaciones de su compañero Gianmarco Onestini. Para ello, la expareja de Feliciano ha cogido al italiano por banda y ha intentado persuadirle para que le confesase a quién había puesto en la palestra. 

Este gesto, sumado a todo lo sucedido anteriormente, ha provocado un sinfín de críticas hacia Alba Carrillo. Miguel Frigenti, Ylenia Padilla y Belén Esteban han sido muy críticos con su actitud. El periodista, la de Benidorm y la colaboradora de 'Sálvame' no han dudado en enviarle certeros mensajes a través de sus declaraciones en el debate. Belén y Miguel también lo han hecho vía Twitter. 

Los espectadores del programa tampoco se han cortado un pelo y han sacado la metralleta para intentar derribar el concurso de la modelo. 

Alba Carrillo ha tenido la oportunidad de ver el tweet de Belén Esteban desde la casa, pero ha optado por agachar la cabeza: "Responderé con un blog". Para terminar de cubrirse de gloria, Carrillo ha aseverado que en cuanto salga de la casa, echará a Miguel Frigenti de Ya es Mediodía. Un golpe bajo donde los haya que, probablemente, le pasará factura. 

El futuro incierto de Alba Carrillo

Después de todo lo ocurrido, Alba Carrillo tendrá que enfrentarse a la decisión de la audiencia con su imagen muy dañada. Si se queda en el concurso, tendrá que aguantar a su archienemiga Adara y luchar por sobrevivir en un ambiente hostil.

Por el contrario, si es expulsada, se verá obligada a enfrentarse a una jauría de colaboradores y a dar muchas explicaciones tras haber dicho que quiere a su compañero Miguel Frigenti fuera de Ya es mediodía. Y tú, ¿cómo valoras el papel de Alba Carrillo en 'GH VIP 7'?

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba