famosos

El antes y el después de Alba Carrillo: todos los retoques y operaciones que se habría hecho

La exmodelo se ha sometido esta semana a un nuevo retoque, pero todo apunta a que no ha sido el primero, según numerosos expertos

El antes y el después de Alba Carrillo: todos los retoques y operaciones que se ha hecho
El antes y el después de Alba Carrillo: todos los retoques y operaciones que se ha hecho Gtres

Esta semana, Alba Carrillo ha querido dejar atrás su fortísima polémica con José Ramón de la Morena y ha decidido hacerse un retoque estético

En esta ocasión, la exmodelo se ha sometido a un tratamiento para combatir la celulitis. La práctica, conocida como mesoterapia, consiste en microinyecciones que también ayudan a eliminar la piel de naranja, tal y como ha mostrado ella misma en su perfil de Instagram. Además, se ha hecho un ultrasonido Hifu corporal para tensar la piel y combatir la flacidez.

Alba Carrillo esta semana en la clínica para su tratamiento contra la celulitis
Alba Carrillo esta semana en la clínica para su tratamiento contra la celulitis Instagram

El antes y el después de Alba Carrillo

Algunos expertos aseguran que este no ha sido el único retoque que se ha hecho Alba Carrillo en su vida, pues poco tiene que ver su imagen del pasado con la de ahora.

1) Rinoplastia

Alba Carrillo se habría sometido a una operación de rinoplastia. Así lo asegura José Luis Vicente-Peix, director de la clínica Esbeltic Model, a 'Vanitatis'. Si observamos ambas imágenes, vemos que en la primera tiene la nariz más alargada y en la segunda más definida y equilibrada. 

Antes y después de Alba Carrillo
Antes y después de Alba Carrillo

2) Párpados

El cirujano Fabio Vieiracomentó en 'Cazamariposas' (Telecinco) las posibles operaciones que se habría hecho la exmodelo. El experto considera que se ha tensado el borde del párpado inferior, a través de una práctica denominada cantopexia. Este retoque le da una apariencia de ojos más rasgados.

Alba Carrillo en una imagen de archivo
Alba Carrillo en una imagen de archivo Gtres

3) Pómulos

El peso que ha perdido en estos años le han afinado los rasgos y le han marcado más las facciones. No obstante, en los pómulos se observa un cambio más grande. “Es posible que también haya rellenado los pómulos, casi con seguridad con ácido hialurónico”, detalla José Luis Vicente-Peix.

Alba Carrillo en una imagen de archivo
Alba Carrillo en una imagen de archivo Gtres

4) Mandíbula y barbilla

Observamos que Alba tiene una mandíbula y una barbilla mucho menos definidas que antaño. Esto se puede lograr con la extracción de las bolas de Bichat, que solo tienen grasa y que están localizadas en la mandíbula. 

Alba Carrillo en una imagen de archivo
Alba Carrillo en una imagen de archivo Gtres

5) Labio superior

El labio superior tiene más volumen que el que lucía Alba en sus años de juventud. Lo más probable es que sea asidua al ácido hialurónico, asegura otra experta, Gloria Santomauro.

Alba Carrillo en una imagen de archivo
Alba Carrillo en una imagen de archivo Gtres

Y esto es todo, lector. La verdad es que todos los cambios han sido a mejor. ¿No crees?

Últimas noticias



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba