Famosos

El radical cambio de look de Aitana Ocaña que está siendo tan comentado

La cantante de 21 años ha revolucionado las redes al cambiarse el color del pelo a rubio platino

Aitana Ocaña se hace un cambio radical de look.
Aitana Ocaña se hace un cambio radical de look. Gtres

Aitana Ocaña ha sorprendido a todos sus seguidores con su cambio de look radical que está siendo muy comentado en redes sociales. La cantante y exconcursante de 'Operación Triunfo' se ha cambiado el color de su pelo y ha incorporado el rubio platino.

Su cambio extremo de melena de Aitana no ha dejado indiferente a nadie ahora tiene el pelo bicolor: castaño y rubio platino. Un look que ha generado un debate en Twitter y la ha terminado convirtiendo en 'trending topic'. 

La novia del actor Miguel Bernardeau, hijo de Ana Duato, ha arriesgado mucho con su decisión pero no hay nada que se le resista a la joven, es lo que tiene ser tan guapa, da igual lo que se haga que todo le sienta bien.

Ver esta publicación en Instagram

rodando 🖤 se viene TODO lo nuevo en muy poquito 💇🏽‍♀️💿 @jesusdepaula @fer.martinez.mk @antonia_payeras

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax) el 18 Ago, 2020 a las 1:45 PDT

Muchos usuarios de las redes la han comparado con el pelo a dos colores que ya se puso en su día Mónica Naranjo, la precursora de este cambio de look radical, aunque en su caso, fue todo un lado de color negro y la otra mitad, rubio. En el caso de Aitana ha sido la parte inferior de color casi blanco y la parte superior, morena.

Este cambio de imagen podría estar relacionado con un nuevo disco o canción de la artista ya que junto a las imágenes de su nueva melena ha escrito: "Rodando se viene TODO lo nuevo en muy poquito".

Junto a las fotos que ha publicado Aitana en Instagram de su nuevo look, se pueden leer comentarios de algunos de sus compañeros de concurso y profesoras de 'Operación Triunfo', que han mostrado su sorpresa ante el cambio radical de Aitana. 

Aitana Ocaña se cambia el color de pelo.
Aitana Ocaña se cambia el color de pelo. Instagram
El cambio de look radical de Aitana Ocaña.
El cambio de look radical de Aitana Ocaña. Instagram

Últimas noticias



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba