Famosos

El negocio de Ágatha Ruiz de la Prada: 50.000 euros por ir a 'Sálvame' y posados con sus novios

La diseñadora y exmujer de Pedro J. Ramírez ha encontrado una nueva fuente de ingresos y ya no va gratis a los medios tras conocer lo que puede embolsarse con la prensa del corazón 

El negocio de Ágatha Ruiz de la Prada: 50.000 euros por ir a 'Sálvame' y pacta robados con las revistas
El negocio de Ágatha Ruiz de la Prada: 50.000 euros por ir a 'Sálvame' y pacta robados con las revistas Mediaset

Ágatha Ruiz de la Prada, de 59 años, ha descubierto un nuevo mundo con el que hacer negocio: el de la prensa del corazón. La diseñadora y exmujer de Pedro J. Ramírez ya solo quiere ir a los programas cobrando y ya habla con las revistas para hacer robados pactados como fueron las últimas fotografías que publicó la revista '¡Hola!' en la que se la ve con su nuevo novio, Luis Gasset, un viudo más joven que ella.

Ágatha recibió un buen dinero por el mencionado reportaje que llevaba el titular de "pareja sorpresa de la primavera". Sin embargo no consta que su nueva pareja recibiera nada por ello.

La diseñadora ha descubierto que hablar de su vida personal le es rentable. La hemos visto contar detalles de su divorcio con Pedro J. Ramírez y la infidelidad de este con Cruz Sánchez de Lara, su actual mujer. Después también presentó al que fue su novio Luis Miguel Rodríguez, 'El Chatarrero', con el que también ha habido varias rupturas, reconciliaciones y supuestas infidelidades, de las que también ha hablado en platós de televisión y en las revistas, con exclusivas de por medio muchas veces. 

Ágatha Ruiz de la Prada, con su nuevo novio.
Ágatha Ruiz de la Prada, con su nuevo novio.

¿Cuánto gana Ágatha Ruiz de la Prada por ir a 'Sálvame'?

"Ahora cobro por ir a los programas porque es una parte importante de mi trabajo. No puedo ir a Telemadrid gratis cuando en Sálvame, que se portan conmigo de coña, me pagan 50.000 euros, y eso sería hacerles un feo a los de Sálvame", ha explicado Ágatha a la producción de un programa de Telemadrid al que dejó tirados en tres ocasiones, según publica 'Informalia'.  

Este es el motivo por el que ya no quiere ir gratis a los programas. La ex de Pedro J. tenía una programada una entrevista en el programa 'Juntos', en el que los invitados van sin que se les pague. En él querían que hablara de las mascarillas que ha diseñado por el coronavirus, ningún teman relacionado con su vida privada. 

Ágatha protegió la exclusiva por lo que le pagaron el reportaje de '¡Hola!'

A pesar de que aceptó ir dos veces, lo acabó anulando. La tercera vez se comprometió a ir al programa, fue el pasado miércoles, pero fue el día en el que apareció la portada de '¡Hola!' con su nuevo amor, por lo que no pudo ir para proteger esta exclusiva.

La representante de Ágatha llamó al programa para explicar que como había salido la revista ese día, había que esperar un tiempo para que pudiera aparecer en un medio. Esto se debe a que las revistas cuando pagan por una exclusiva, acuerdan con el interesado que no puede salir en ningún medio para hablar sobre ello hasta que pasen unos días. Por ello no puedo ir al programa y es lo que evidencia que el reportaje fue un robado pactado y pagado. 

Las otras imágenes que se vieron de la pareja en una terraza,que os mostramos en 'Vozpópuli', se publicaron cuando ya había salido la exclusiva y estas si pudieron ser robadas. 

¿Será su novio de verdad o se habrá subido al carro de los famosos que se sacan novios de la manga solo para hacer caja?    

Ágatha Ruiz de la Prada y su nuevo novio, Luis Gasset.
Ágatha Ruiz de la Prada y su nuevo novio, Luis Gasset. Gtres

Últimas noticias



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba