David Broncano y Adriana Ugarte parece que están juntos, y esta vez de verdad. El cómico y la actriz mantuvieron una estrecha amistad a partir de finales de 2019 que parece no fue a más, ya que él estuvo saliendo después con la tenista Paula Badosa, de 22 años. El noviazgo entre ambos no duró mucho pues a finales del 2020 cortaron, tal y como confirmó él mismo.

El lugar de Badosa ahora lo ha ocupado Adriana Ugarte. La pareja ha sido cazada pasando unos días en la Sierra de Madrid, concretamente en la casa en la que vive ella. También han hecho excursiones por los alrededores.

En las imágenes, publicadas en ¡Hola!, se ve a ambos vestidos de casual y agarrados. Estuvieron en un pantano compartiendo una charla muy agradable, revela Lecturas.

David Broncano y Adriana Ugarte: una amistad especial que viene de lejos

No es la primera vez que se habla sobre la existencia de un romance entre ambos. A finales de 2019 ya se dijo que compartían demasiados momentos a solas. De hecho, todo empezó a oler a partir de la última visita de Adriana Ugarte al programa que él presenta en Movistar, pues saltaban chispas entre ambos, sobre todo cuando ella confesó que no practicaba sexo porque estaba en una especie de fase espiritual.

El reencuentro de la pareja de moda: David Broncano y Adriana Ugarte |  Gente y Famosos | EL PAÍS

Los primeros encuentros del cómico y la intérprete se fechan en septiembre de 2019, cuando ambos coincidieron en el FesTVal de Vitoria. Broncano subió al escenario para recibir el premio por 'La Resistencia', un galardón que le entregó, precisamente, Ugarte. Esa misma noche, los tortolitos se escaparon de la fiesta posterior a la gala, juntos.

Una fuente cercana a la pareja confesó entonces a Semana que Broncano habría visitado a la actriz en algunos rodajes, como el de la serie 'Hache' en Barcelona. Además, se les vio paseando y en actitud cómplice por el barrio madrileño de Malasaña.

En julio de 2019, de hecho, ambos fueron vistos "besándose" y en actitud cariñosa en un bar del centro de la capital.

A pesar de todo esto, él desmintió la noticia, y dijo que solo eran amigos. ¿También ahora?