Quantcast

DolceVita

Última hora en GH: medidas disciplinarias por homofobia, repesca y expulsión

Adara, Bárbara, Pol o Alain abandonan la casa esta semana. Y, con toda probabilidad, según las encuestas, la apuesta está entre los dos chicos nominados, aunque Pol es el que más se postula a una salida inminente.

¿Por qué Pol? Principalmente porque, desde que Clara llegara a los mandos de ‘El club’ el pasado Halloween, ha puesto la cabeza del catalán sobre la mesa, ya que según ella (y mucha audiencia), “Pol no se moja y nunca ha salido nominado”. Clara se refiere a la actitud pasiva que mantiene Pol en su triángulo amoroso con Adara y Miguel.

Y es que, mientras Adara no ha dejado de mostrar sus celos a diestro y siniestro (incluso con Meritxell por “ponerle una pierna encima” en un momento muy puntual), Miguel se ha mostrado víctima y exige a Pol más gestos de cariño hacia su amistad y persona. De hecho, Pol ahora se siente traicionado por Miguel al apoyar la decisión de Clara de nominarle, mientras Adara alimenta esa traición con más odio hacia Miguel, en particular, y hacia el grupo mayoritario en general.

Además de esto, Clara y Pol nunca han congeniado. Por eso, la madrileña no ha dudado en subirle a él a la palestra, también como “pequeña venganza” porque su grupo –el que forma Pol junto a Adara y Bárbara-, “echó” a Fernando de la casa la semana anterior.

Precisamente, el gaditano tuvo una amistad muy especial con Clara en la casa. Tanto que le podría haber costado su noviazgo fuera de ella, por lo que Clara hoy le sigue echando de menos. Pero Fernando, junto a los otros expulsados hasta la fecha, esperan cautos en ‘El apartamento’ de la casa con la posibilidad de ser repescado.

¿Qué lo podría impedir? Claramente, sus últimos comentarios homófobos suscitados entre sus compañeros, que podrían dejar a Fernando a las puertas de su repesca, y a Clara sin la alegría de volverle a ver aparecer en ella. “Yo tenía un primo gay que se suicidó (risas) muy fuerte”, bromeó con sus otros compañeros en estos últimos días, frivolizando sobre una cuestión muy seria. Algo que podría costarle mucho -sería la segunda medida disciplinaria de esta edición-.

Por otro lado, el secreto a voces de la relación que mantienen Rodrigo y Bea, destapado por fin, supone la guinda del pastel para una semana llena de tensiones y pasiones dentro de la casa de Guadalix.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.