Gritos

Finalmente Prince murió por sobredosis, tal y como revela la autopsia

Después de publicarse varios motivos que pudieron acabar con la vida de Prince, las autoridades estadounidenses han hecho pública por fin la autopsia que ha determinado que el artista falleció por culpa de una sobredosis de un opiáceo, 25 veces más potente que la heroína.

Finalmente Prince murió por sobredosis, tal y como revela la autopsia (Gtres).
Finalmente Prince murió por sobredosis, tal y como revela la autopsia (Gtres).

Aunque una de las teorías acerca de la muerte de Prince era la sobredosis, muchos de sus fans se mantenían escépticos a que fuera éste realmente el motivo ya que parecía que había abandonado las drogas tras hacerse testigo de Jehová. Sin embargo, finalmente se ha publicado la autopsia que revela que Prince por culpa de una sobredosis de opiáceos, según han dado a conocer las autoridades de Estados Unidos.

El artista, de 57 años, apareció muerto en su estudio de grabación el pasado 21 de abril. Desde el principio se desconocían las causas de su muerte y no ha sido hasta hoy, casi dos meses más tarde, cuando se ha echado luz sobre el tema.

Seis días antes de su muerte, Prince fue ingresado en el hospital por una sobredosis, según publicó el portal de noticias 'TMZ'. Su avión privado tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia en Illinois unos días antes de su muerte. Por su parte su representante justificó que el cantante tuvo que ser atendido porque se encontraba mareado por una aparente gripe. Una explicación que fue muy cuestionada ya que estaban a tan sólo 48 minutos de su casa para tener que realizar un aterrizaje de este tipo sólo por una simple gripe.

Según estas fuentes, Prince recibió además una inyección administrada para casos de sobredosis. El cantante permaneció hospitalizado tan sólo tres horas, a pesar de que los médicos aconsejaron que permaneciese 24 horas en observación.

El 29 de abril las autoridades que investigaban su muerte aseguraron que en el cuerpo del cantante se habían encontrado medicamentos opioides que necesitan prescripción.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba