Quantcast

DolceVita

Especial ‘hijos de’: Leonor y otros jóvenes famosos que lo siguen petando a la estela de sus padres

Leonor y otros jóvenes famosos que lo siguen petando a la estela de sus padres

Rocío Flores Carrasco 

El 13 de octubre de 1996 venía al mundo Rocío Flores Carrasco, la primera nieta de Rocío Jurado, hija de Rocío Carrasco y la tercera generación de Rocío en el clan familiar. Ahora, ya mayor de edad, la hija de Rociíto y Antonio David podría haberlo dado todo en los platós. Ofertas no le faltan. Y lo sigue petando. 

Sin embargo, aunque triunfe en las revistas, la nieta de la más grande prefiere mantenerse al margen. La hemos visto esta semana con Abel, su camarero malagueño que la tiene loca. 

Gloria Camila y José Fernando 

Los hijos pequeños de la más grande también siguen en el candelero, aunque de una forma muy diferente a como estuvo su madre. De hecho, si Rocío Jurado levantara cabeza, no daría crédito. Es probable que esté removiéndose en su propia tumba al ver cómo han terminado sus criaturas. 

Mientras José Fernando cayó en las adicciones más peligrosas y tuvo que rehabilitarse, Gloria Camila ha saltado hace pocos días a la palestras…. ¡Para atacar a su hermana Rocío Carrasco! El sello que conmemora el décimo aniversario de la chipionera ha vuelto a levantar hachas de guerra. Cosa que no sucedía desde que se tuvo que repartir su herencia. Puro drama. 

Andreíta Janeiro 

¿Cuánto pagarían los medios por la primera exclusiva de Andrea Janeiro? Aún es menor, trata de pasar desapercibida, pero pasan los años y… ¿Quién no recuerda a día de hoy la mítica frase de su madre, ‘Andreíta cómete el pollo’? 

La hija de Jesulín de Ubrique y Belén Esteban acaba de graduarse el año pasado y parece que se irá a estudiar al extranjero según ha dicho su madre en alguna que otra ocasión. Aunque está a la sombra de los medios, es el mayor tesoro de ‘la princesa del pueblo’ y, sin lugar a dudas, ha sido la gallina de los huevos de oro de la gallina de los huevos de oro de Telecinco, valga la redundancia. 

Los Matamoros y Javier Tudela 

86.000 euros se ha hecho Diego Matamoros de sus 33 platós recorridos durante la estancia de su hermana en GH VIP, sin contar con el propio premio de Laura Matamoros como ganadora de este ‘reality’ (100.000 euros) más lo que nos quedará por ver. 

Son solo algunas cifras que los hijos de Kiko Matamoros se han embolsado durante el 2016. El otro hijo de la familia, Javier Tudela (hijo de Makoke), tampoco ha desperdiciado su paso por el VIP. Sus entrevistas en el ‘Deluxe’ y sus colaboraciones en programas como ‘Ultima Hora’, la exclusiva en la revista ‘Lecturas’ y sus bolos (3.000 euros por cada uno de los 80 que tiene cerrados) habría ganado 285.000 euros. 

Los Rivera 

Francisco Rivera ‘Paquirri’ es recordado como uno de los más grandes toreros de nuestro país. Y Carmina Ordóñez fue ‘la divina’, la reina absoluta del ‘papel couché’. No era difícil que sus hijos, aunque de un modo más discreto, continuaran en el candelero y en las páginas de ‘¡Hola!’. Además, Fran Rivera acaba de sentarse frente a Bertín Osborne en su exitoso programa, y la prensa del corazón espera con ansias que la familia crezca por parte de su hermano Cayetano. 

Los Pantoja 

La gracia de Paquirri se extiende a su otro hijo. El que tuvo con Isabel Pantoja el 9 de febrero de 1984. A Kiko Rivera, ser ‘hijo de’ le ha servido para convertirse en Dj y pasearse por los platós y ‘realities’ de Telecinco, su segundo hogar. 

Mientras su hermana Isa Pantoja, adoptada en 1995, ha cogido las tablas de su hermano y también se dejó caer en la edición de ‘Supervivientes’ del año pasado. Todo claro, a cambio de las informaciones que Telecinco desea sacar de Cantora. 

Princesa Leonor 

Esta semana, ‘¡Hola!’ ha utilizado su portada para ensalzar a la princesa Leonor. Venden que está más mayor, que ya es toda una princesita, que le gusta el ballet, el violonchelo, el fútbol o la hípica, e incluso recogen declaraciones de Vicente del bosque, que la cataloga de “simpática y majísima”. 

Está claro que, al menos en nuestro país, si naces hijo de reyes, serás reina. Y no hay más que hablar, hasta que no cambie la ley. Ni si quiera amenazas como las de ‘otros Borbones’ conseguirán arrebatarle el trono a la princesa. 

Brooklyn Beckham 

David y Victoria Beckham han triunfado en el mundo del deporte y de la música respectivamente, pero los dos en común también han triunfado en otro: el de la moda. Quizá por eso, su hijo Brooklyn Beckham sigue los pasos de sus padres. A sus 16 años, presume de ser todo un ‘it boy’, comenzando por Instagram y terminando en campañas de las más grandes como la de Burberry. El primogénito de los Beckham puede presumir incluso de haber protagonizado portadas de revista como la edición juvenil de 'Vogue'.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.