Rafa Nadal

EXCLUSIVA: Rafa Nadal se hace un injerto de pelo, de ahí su cambio de look

El tenista balear se ha rapado totalmente la cabeza y aunque todos los medios apuntan a un cambio de look, GRITOS ha podido saber que Rafa Nadal se está sometiendo a un injerto capilar en una conocida clínica de Madrid.

  • EXCLUSIVA: Rafa Nadal más que cambio de look, injerto de pelo
    EXCLUSIVA: Rafa Nadal más que cambio de look, injerto de pelo Twitter/Gtres
  • Rafa Nadal ha ido perdiendo pelo.
    Rafa Nadal ha ido perdiendo pelo. Gtres
  • Rafael Nadal se ha rapado el pelo.
    Rafael Nadal se ha rapado el pelo. Twitter.
  • EXCLUSIVA: El injerto de pelo de Rafa Nadal, más que cambio de look
    EXCLUSIVA: El injerto de pelo de Rafa Nadal, más que cambio de look Montaje de Javier Martínez
  • EXCLUSIVA: El injerto de pelo de Rafa Nadal, más que cambio de look
    EXCLUSIVA: El injerto de pelo de Rafa Nadal, más que cambio de look Montaje de Javier Martínez

El pelo hace mucho y Rafa Nadal se ha dado cuenta de ello. Por ello el tenista ha decidido tomar cartas en el asunto y lejos de someterse a un cambio radical, -como han apuntado todos los medios que han publicado la noticia y desprenderse por siempre de su larga cabellera-, lo que está haciendo es tomar cartas en el asunto.

Según ha podido saber GRITOS el tenista ha acudido a la ayuda de una conocida clínica de Madrid para someterse a un injerto de pelo. Para ello es necesario que se rape todo el cuero cabelludo y proteja con una gorra o sombrero su cabeza del sol, al que está expuesto diariamente, y más por su trabajo al aire libre.

La imagen del tenista con el pelo rapado y una gorra pertenece a un torneo de golf que se celebró en Palma de Mallorca. En el encuentro deportivo también estaba el exdelantero Ronaldo que ha subido a las redes sociales una foto en que aparece junto al Nadal con su nuevo 'peinado'.

Nadal, que ya ha empezado a realizar preparación física, iniciará la próxima semana los entrenamientos en pista antes del primer torneo del año, que para él será la exhibición de Abu Dabi. Después vendrán Brisbane y el Open de Australia.

Iker Casillas es otro de los deportistas que se sometió a este mismo tratamiento capilar, así como el marqués de Griñón, Carlos Falcó, exmarido de Isabel Preysler; entre otros rostros conocidos.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba