Quantcast

DolceVita

Pablo Iglesias, entrevistado por Pablo Iglesias: Joaquín Reyes se supera con ironía

Pablo Iglesias, entrevistado por Pablo Iglesias

Después de varios días de dura preparación, investigación y entrevistas, Joaquín Reyes consigue meterse en la piel de Pablo Iglesias para ser entrevistado por el propio político pocos días después de la última polémica de Podemos. La carga de trabajo, una supuesta reforma en La Moncloa o los problemas con Errejón para entrar en las discotecas fueron algunas de las preguntas a las que se enfrentó el humorista en ‘Feis tu feis’ de Cuatro.

"Era una vuelta más a las parodias que ya hacía. Y sobre todo me pareció muy tentador el hacer la parodia delante del parodiado. Aunque también me daba mucha vergüenza plantarme delante de él y hacer la parodia a la cara. Pero me encanta, es muy excitante. He vuelto a sentir cosas que no sentía desde que empecé", explica Joaquín Reyes.

Y añade: "Lo más importante para la imitación es tener una imagen muy clara de cómo es la persona, sus rasgos, si es inquieto, inseguro... Porque luego tiene que haber una coherencia en la charla y hay que tener muy claro el personaje. Es actuar, al fin y al cabo".

La idea es mimetizarse con el personaje hasta el punto de que pueda tener una charla consigo. Pablo Iglesias es el primero en comprobarlo.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.