Quantcast

DolceVita

Olvido Hormigos se pronuncia sobre el vídeo sexual de los futbolistas del Eibar

Olvido Hormigos se pronuncia sobre el vídeo sexual de los futbolistas del Eibar (Gtres).

Olvido Hormigos sabe de primera mano lo que es verse en un vídeo de contenido sexual, en este caso ella aparecía masturbándose, y estas imágenes que envió a un ‘amigo’ se difundieron públicamente sin su consentimiento y dieron la vuelta a España.

La exconcejala ha recordado de nuevo cuál fue su experiencia tras ver el caso de los dos futbolistas, Sergi Enrich y Antonio Luna, y la mujer que sale con ellos en el vídeo, con la que se siente identificada: “Yo me decía todos los días que ni he robado ni he matado pero dentro de mi casa me quería morir, pasaba muchísima vergüenza, salía a la calle y no podía mirar a nadie a los ojos".

Además ha explicado: “En aquel momento pensé que era lo peor que me podía pasar en la vida. Te llegas a creer los insultos que recibes… Entiendo perfectamente cómo se sentirá esa chica, pero afortunadamente el tiempo todo lo cura.”.

Hormigos se ha lamentado de que la persona que filtró el vídeo no recibió ningún castigo penal y su vídeo sigue publicado en varias páginas porno: “El responsable es el primero que lo envía, aunque luego se hace viral” y ha aconsejado: “no grabarse, porque no puedes confiar a nadie”.

A raíz del caso de Hormigos existen penas de prisión de tres meses a un año o multas de seis a doce meses para quienes difundan vídeos en las que se hiera la intimidad de una tercera persona.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.