OPERACIÓN TRIUNFO

Joan y Damion, nuevos nominados de Operación Triunfo

Joan y Damion, nuevos nominados de Operación Triunfo
Joan y Damion, nuevos nominados de Operación Triunfo RTVE

Tras la expulsión de África, ha llegado el turno de conocer los nuevos nominados de la gala 3 de Operación Triunfo. Así, las líneas vuelven a estar abiertas, en esta ocasión para salvar a Joan Miki, los dos únicos concursantes que no han cruzado la pasarela. 

Como de costumbre, la última parte de la gala 3 la ha ocupado el jurado, que se ha encargado de decidir quiénes eran los cuatro concursantes que no podían cruzar la pasarela para reunirse junto al resto de sus compañeros y librarse, una semana más, de la nominación.

Así, los cuatro concursantes elegidos por el jurado han sido: Dave, que repite como nominado después de haber cantado Rock and Roll Bumerang de Miguel Ríos. El segundo ha sido Damion, que ha interpretado Perdón de Beret junto a Natalia.

Por último y tras recibir una de las críticas más duras por parte del jurado, han quedado expuestos a abandonar la academia Miki y Joan que han cantado el tema de The Cure, Friday I'm in love

Turno de los compañeros y profesores

Tras las valoraciones del jurado, los profesores han decidido salvar a Miki. Eso sí, la directora de la academia, Noemí Galera, se ha mostrado "profundamente triste y preocupada", pues según ella, los concursantes necesitan transmitir más a la hora de cantar. 

Mientras, los compañeros, han hecho que el último en cruzar la pasarla haya sido Dave. Han librado así, a su compañero de ser nominado por segunda vez consecutiva.  

Julia, la favorita del público

En esta gala 3 de OT, la primera en cruzar la pasarela después de haber sido la favorita del público ha sido Julia. La joven ha visto recompensado su esfuerzo, pues su actuación ha sido la primera canción en solitario del concurso.
Julia ha cantado Born This Way de Lady Gaga, una "buena actuación" pero que, a ojos del jurado, tampoco ha sido "brillante". Fuera como fuese, Julia ha sido la tercera favorita de esta edición de Operación Triunfo.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba