OPERACIÓN TRIUNFO

Dave y África, los nominados de la Gala 2 de OT 2018

Ambos concursantes se han quedado sin cruzar la pasarela y su futuro, que se decidirá el próximo miércoles queda en manos del público

Dave y África, los nominados de la Gala 2 de OT 2018
Dave y África, los nominados de la Gala 2 de OT 2018 RTVE

Tras la expulsión de Alfonso, ha llegado el turno de conocer los nuevos nominados de la gala 2 de Operación Triunfo, que ha vuelto a tener problemas de sonido. Así, las líneas vuelven a estar abiertas, en esta ocasión para salvar a África o a Dave, los dos únicos concursantes que no han cruzado la pasarela. 

Como es habitual, la última parte de la gala 2 ha sido para el jurado quien se ha encargado de decidir quiénes eran los cuatro concursantes a los que se proponía para abandonar la academia la próxima semana.

Éstos han sido Joan, que ha cantado Another Day of Sun junto a MariliaMaría Africa que han interpretado juntas el tema Friends.

El último nominado por el jurado ha sido Dave, quien ha versionado Volando Voy junto a Noelia, y cuya nominación ha pillado por sorpresa tanto al público como a compañeros. 

Salvan profesores y compañeros

Los profesores han decidido salvar a María quien según la directora de la academia Noemí Galera, es "una persona que creemos que tiene algo innato y que no se puede explicar. Algo que te engancha y te atrapa".

Mientras, los compañeros, han hecho que el último en cruzar la pasarla haya sido Joan. Una votación que ha resultado tan ajustada, que ha sido Natalia, la favorita del público, la que ha decantado la balanza, ya que en caso de empate, su voto valía el doble. 

Así, la gala 2 de OT 2018 ha acabado con África y Dave como los nuevos nominados. 



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba