Leo Messi

Messi y Neymar brindan con botellas de vino de más de 1.500 euros

Leo Messi ha celebrado el 57 cumpleaños de su madre, Celia María Cuccittini, con un par de botellas de vino cuyo valor en total es de 3.000 euros. Por su parte, casualmente, Neymar también escogió la misma marca de vino con un precio en el mercado de 1.500 euros.

  • Messi y Neymar tienen paladares finos y brindan con botella de vino  de más de 1.500 euros
    Messi y Neymar tienen paladares finos y brindan con botella de vino de más de 1.500 euros
  • Messi brinda por el cumple de su madre con botellas de vino de 2.000 euros
    Messi brinda por el cumple de su madre con botellas de vino de 2.000 euros Instagram
  • Messi y Neymar tienen paladares finos y brindan con botella de vino  de más de 1.500 euros
    Messi y Neymar tienen paladares finos y brindan con botella de vino de más de 1.500 euros

Aunque no es un futbolista que le gusta ostentar, Leo Messi se da sus caprichos como sus vacaciones pasadas con su familia en Bahamas donde se alojaron en uno de los resorts de lujo más caros.

Ahora por el 57 cumpleaños de su madre, Celia María Cuccittini, el futbolista ha adquirido dos botellas de vino Vega-Sicilia de la cosecha de 1960, año en el que nació su progenitora, -a la que llama ‘vieji’ cariñosamente-, y de la cosecha de 1987, año en el que nació el futbolista.

Las botellas son un verdadero detalle ya que el precio de la primera ronda los 2.000 euros y la de 1987, los 1.000 euros. Sin embargo en páginas web que venden estos vinos el precio se puede encontrar a la mitad de precio.

Messi tiene bastante experiencia en el tema vinícola ya que en julio de 2012 lanzó su propia marca de vinos, Leo, producido por las bodegas Bianchi, en la provincia argentina de Mendoza.

Otro jugador que también presumió de paladar fino es Neymar que compartió una imagen en las redes sociales de él  con su hermana, Rafaella Beckran, y su novia, Bruna Marquezine, junto a una botella también Vega-Sicilia de la cosecha de 1976 cuyo valor asciende a unos 1.500 euros.

A pesar de que los vinos son los protagonistas de las fotos, ‘LOC’ se ha puesto en contacto con la marca y han indicado que no les han regalado las botellas pero sí se les ha agradecido a ambos el gesto que han tenido de sacarlas en la foto.

Una foto publicada por Leo Messi (@leomessi) el 23 de Ene de 2017 a la(s) 11:01 PST

Una foto publicada por Nj 🇧🇷 👻 neymarjr (@neymarjr) el 23 de Ene de 2017 a la(s) 12:08 PST


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba