Leo Messi

¡Messi y Antonella Roccuzo se casan! Ya sabemos cuándo y en qué país

Después de ser padres de dos hijos, Lionel Messi y Antonella Roccuzzo han decidido dar un paso más en sus vidas y contraerán matrimonio en verano de 2017 en Rosario, Argentina. Una boda a la que podría asistir su ‘enemigo’ número uno, Cristiano Ronaldo.

Leo Messi Antonella Roccuzo boda Argentina
Leo Messi Antonella Roccuzo boda Argentina Gtres

“Me entero por casualidad. Pero el año que viene hay un fiestón en la Argentina. Merecido, además. Invitados, todos. Lugar, Rosario. Fecha, no la tengo clara porque hay tres meses posibles, pero hay unodonde podría hacerse pero hay uno donde podría hacerse, como no lo tengo recontra confirmado, no lo digo... Señoras y señores, ¡se casan Antonella Roccuzzo y Lionel Messi! Es una primicia mundial. Será el año que viene en Rosario”, así lo anunció el periodista deportivo argentino Juan Pablo Varsky en su programa en Radio Metro, ‘No somos nadie’.

Una noticia que fue confirmada por el entorno del jugador: “Messi y Roccuzzo contraerán matrimonio en 2017. La fecha dependerá del calendario de partidos del Barcelona y la suerte del equipo catalán en la Liga de Campeones”, han explicado a Efe.

La boda será en verano, ¿será el día de su 30 cumpleaños?

El diario argentino ‘La Capital’ ha hablado con un familiar directo a Messi que le ha confirmado la noticia de la boda y que será una gran fiestaque se celebrará en Rosario en junio ya que las vacaciones del jugador comienzan a finales de mayo y después de eso participará en una gira de la selección argentina por Oceanía los primeros días de junio.Según apunta la publicación, la boda será una vez que Messi regrese a Rosario, que lo hará después del 10 ó 12 de junio. Incluso podría ser el 24 de junio y así coincidir con su 30 cumpleaños, una cifra redonda. Aunque otra fecha que se contempla es el 30 de junio.

Messi, de 29 años, y Roccuzzo, de 28, se conocieron en su Rosario, su ciudad natal en 1996 y tienen dos hijos: Thiago, de 4 años, y Mateo, de 1. La pareja formalizó su relación en 2008 cuando Leo confirmó ante los medios que tenía novia y que vivía en Argentina.

¿Irá Cristiano Ronaldo a la boda?

Tras confirmarse la noticia de la boda, ya se está especulando sobre los invitados que podrían acudir al enlace y entre ellos se encuentra el jugador madridista, Cristiano Ronaldo. A pesar de ser su ‘enemigo’ número uno, esto es sólo mientras juegan en el campo de fútbol, ya que hay varias imágenes en las que ha quedado patente que existe una buena relación entre ellos.

Al enlace estarán invitados además los integrantes del FC Barcelona, algunos exjugadores y probablemente muchos futbolistas de la selección argentina. 

Sin embargo, esto dependerá de si deciden hacer una boda íntima o familiar o por todo lo alto, que más bien pinta lo segundo, después de haber esperado tanto tiempo para casarse y tras tener dos hijos.

Ya en casa con la familia y unos buenos mates !!!! Los amo

Una foto publicada por Leo Messi (@leomessi) el 17 de Sep de 2016 a la(s) 10:08 PDT

@bellavistabcn 😍

Una foto publicada por AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el 4 de Sep de 2016 a la(s) 4:10 PDT

Feliz dia de San Valentin😍 Te amo hasta el cielo ida y vuelta @leomessi

Una foto publicada por AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el 14 de Feb de 2016 a la(s) 5:04 PST

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba