Massiel

Massiel se queda sin casa ‘maldita’ tras incendiarse, la misma de la que se cayó y se rompió una costilla

La casa que Massiel tiene en San Rafael, en Segovia, ha sufrido un aparatoso incendio el pasado domingo. No es la primera desgracia que ocurre en esta casa, la cantante se cayó de la segunda planta en 2001 y se quedó en silla de ruedas un tiempo.

  • Se incendia la casa ‘maldita’ de Massiel, la misma de la que se cayó y se rompió una costilla
    Se incendia la casa ‘maldita’ de Massiel, la misma de la que se cayó y se rompió una costilla Gtres
  • Imágenes del incendio de la casa de Massiel
    Imágenes del incendio de la casa de Massiel Mediaset.
  • Tuvieron que trasladarse varios bomberos y estuvieron durante horas tratando de apagarlo.
    Tuvieron que trasladarse varios bomberos y estuvieron durante horas tratando de apagarlo. Mediaset.
  • La casa de Massiel quedó calcinada
    La casa de Massiel quedó calcinada Mediaset.

Massiel no vive para sustos en la casa que tiene en Segovia. Lo último que ha ocurrido en el inmueble es un incendio que la calcinado la casa por completo, dejándola en cenizas, ya que la estructura es en su mayoría de madera, lo que ha complicado la labor de los bomberos que estuvieron horas tratando de extinguir el incendio. La casa consta de dos plantas y ambas han quedado inhabitables, según publica ‘El Adelanto’.

La cantante no se encontraba allí en el momento en el que se produjo el incendio, ya que la cantante vive actualmente en el centro de Madrid, pero sí estaba su hijo que afortunadamente pudo salir sin problemas y avisar a los bomberos al ver que las llamas se expandían pro la tubería. El fuego se registró a las 9:20 horas y no ha habido que lamentar daños personales, sólo materiales.

Según explicaron los Bomberos de Segovia, que acudieron al siniestro, el fuego se produjo en la tubería de la chimenea de gasoil del chalé y las llamas se expandieron rápidamente por el forjado de madera del que están hechos los techos.

No es la única desgracia que ocurre en la casa de Segovia

Sin embargo, la casa ya está tomando un cariz de maldita ya que no es la única tragedia que ha sucedido en ella. En el año 2001, Massiel sufrió un accidente cuando trataba de cerrar las contraventanas y se cayó a tres metros de altura desde la segunda planta. El accidente pudo costarle la vida pero tuvo la suerte de dar con sus huesos sobre el balcón del primer piso.

La cantante que cayó tuvo que ser ingresada con varios politraumatismos, una costilla rota, conmoción cerebral y una aparatosa brecha en la frente, nada menos que 30 puntos de sutura. Después de semejante caída, Massiel tuvo que estar un tiempo en silla de ruedas.

El incendio en la casa de Massiel
El incendio en la casa de Massiel Mediaset.

Así ha quedado la casa de Massiel tras el incendio.
Así ha quedado la casa de Massiel tras el incendio. Mediaset.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba