Mariló Montero

Mariló Montero relata su experiencia con la Guardia Civil tras pararla en un control

La presentadora es un mar de anécdotas siempre de todo tipo. La última está relacionada con la Guardia Civil, que la paró para hacer un control de alcoholemia el pasado jueves por la noche.

Mariló Montero relata su experiencia con la Guardia Civil tras pararla en un control
Mariló Montero relata su experiencia con la Guardia Civil tras pararla en un control

El tema de la conducción para Mariló Montero es un tema muy serio, recordemos que su padre y su hermano murieron en dos accidentes de tráfico diferentes y además es una fiel defensora de la seguridad vial, hace unos meses fue capaz de ir a la policía a autodenunciarse por no llevar casco en la moto después de que se publicaran unas imágenes en las que se la veía conduciendo sin la protección en la cabeza correspondiente, lo que la llevó a una multa de cien euros.

Ahora, la que fue presentadora de ‘La Mañana de la 1’ ha compartido con todos sus seguidores una divertida anécdota con la Guardia Civil después de que ésta la parara en un control de alcoholemia.

Mariló, que iba con una amiga con la que venía de cenar, ha subido el vídeo en el que muestra orgullosa que dio “0.0” de tasa de alcohol, lo que la llevó a bromear: “Eso es cerveza 0,0, ea pues a los agentes mucha gracias”.

También ha aprovechado para dar las gracias a los dos guardias civiles a través de las redes sociales: “Los mejores agentes de la carretera. Y la mejor al volante. Gracias por cuidarnos a todos los conductores para llegar a casa junto a nuestras familias felices”.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba