Famosos

Malú y Albert Rivera confirman que van a ser padres en redes sociales

La cantante y el exlíder de Ciudadanos anuncian que están esperando un bebé. "¡Vamos a ser papás!", han escrito en Instagram

Después de meses de rumores acerca del embarazo de la cantante Malú y de la supuesta paternidad de Albert Rivera,la pareja ha confirmado a través de las redes sociales que van a ser padres. 

Albert Rivera y Malú han publicado, en sus respectivas cuentas de Instagram, la mismafotografía de un chupete, que salen cogiendo los dos, cada uno con una mano.

Junto a la imagen, Albert Rivera ha escrito: "Me emociona muchísimo poder compartir con vosotros este maravilloso regalo que nos ha hecho la vida: ¡Vamos a ser papás! Nos gustaría vivir este deseado embarazo con la mayor tranquilidad para poderlo disfrutar como merece. Una vez más, gana el amor".

Malú será madre por primera vez

El mismo mensaje y la misma foto lo ha utilizado Malú desde su cuenta de Instagram para anunciar su maternidad. Será el primer hijo para la cantante mientras que para el político se trata del segundo, ya que ya tiene una hija, Daniela, de 8 años, fruto de su relación con Mariona Saperas. 

Con esta noticia, la pareja confirma un secreto a voces y pone el broche de oro a una relación que se hizo oficial este verano, cuando Rivera salió del hospital, acompañado por Malú.

La cantante estrenará maternidad a sus 36 años y continuará con una saga con fuertes vínculos al mundo artístico. Malú es hija del cantante Pepe de Lucía y sobrina del guitarrista Paco de Lucía.

A Rivera se le escapó la palabra "hijos" durante el debate electoral

A Albert Rivera le jugó una mala pasada su subconsciente cuando durante el debate electoral, que se emitió en televisión el pasado día 4 de noviembre, se refirió a sus hijos en plural. "Dicen que los españoles no podemos, pero yo creo que sí que se puede, es lo que me enseñaron mis padres y es lo que quiero enseñar a mis hijos".

Días después, en el discurso de despedida le dedicó unas palabras a su novia Malú: "A mi pareja, que ha estado a mi lado, aguantándolo todo, contra viento y marea, en todo momento".

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba