José Coronado

José Coronado recibe el alta hospitalaria: "Hay que cambiar los chips y las formas de vida"

El actor ha abandonado este martes por su propio pie el hospital madrileño de La Princesa, donde fue ingresado el pasado sábado tras sufrir un infarto de miocardio. José Coronado ha hablado por primera vez de su ingreso, de cómo está y ha mostrado su agradecimiento al equipo médico y a todos los que se han preocupado por él.

  • José Coronado recibe el alta hospitalaria
    José Coronado recibe el alta hospitalaria
  • José Coronado ingresó en Semana Santa tras darle un infarto.
    José Coronado ingresó en Semana Santa tras darle un infarto.
  • José Coronado ha recibido el alta.
    José Coronado ha recibido el alta.
  • José Coronado abandona el hospital sonriente y agradecido
    José Coronado abandona el hospital sonriente y agradecido

José Coronado ha salido muy sonriente y con cara de cansancio del hospital de La Princesa después de llevar ingresado desde el pasado sábado. "Ha sido sólo un sustillo y ha quedado todo muy bien, ha sido un aviso. Hay que cambiar los chips y las formas de vida, a partir de ahora el tabaco quedará fuera. Estoy convencido me han dicho que deje el trabajo y no me estrese mucho. Con dejar de fumar y un poquitín de dieta sana ya está", ha declarado a las puertas del hospital.

También ha querido agradecer a los médicos la atención recibida: "Tengo que agradecer al Samur su rapidez porque me han dicho que si hubiese tardado un poquito más pues la cosa hubiese sido más peligrosa y al hospital de La Princesa y todo el apoyo de toda la gente". También ha pedido disculpas a los espectadores que tenían sus entradas compradas y que se vio cancelada.

El actor ha sido fotografiado a la salida del hospital y en las imágenes se pueden ver los apósitos que le han puesto en los brazos, en los que se puede ver incluso sangre.

Mensajes de agradecimiento al equipo médico, a Antonio Banderas y a sus seguidores

Además, Coronado ha querido expresar también su agradecimiento a través de las redes sociales por todos los mensajes que ha recibido en estos días y por todos los que se han preocupado por su salud. "GRACIAS a todoslos que os habéis preocupado por mi salud, abrumado por tanto cariño. A los compañeros d la prensa gracias por su respeto", ha escrito. A estas palabras le acompaña una imagen del actor dentro del coche saludando sonriente.

Unos minutos antes ha escrito otro mensaje en el que da las gracias al Samur y al Summa 112 por su rapidez y a todo el personal de La Princesa "por su impecable atención".

Coronado también le ha enviado un mensaje a Antonio Banderaspara agradecerle "su gran humanidad" y le pide "algún truquillo" ya que el malagueño vivió una situación similar el pasado mes de enero cuando se encontraba en Suiza.

El actor fue hospitalizado el pasado sábado tras sufrir un infartode miocardio cuando se encontraba en su domicilio en Madrid. Él mismo, el encontrarse mal, fue el que llamó a los servicios de emergencia que enviaron rápidamente una UVI móvil del Summa que le trasladó hasta el hospital de La Princesa. Al día siguiente fue intervenidopara colocarle un stent coronario y ha permanecido en la Unidad de Cuidados Intensivos hasta este martes.

Su hijo ya comentó que su padre debía vigilarse

Un día después de sufrir el infarto y ante el bombardeo de mensajes que recibió preocupándose por cómo estaba escribía en les redes: "No quería preocupar a mi madre pero se ha enterado toda España. Sólo ha sido un susto, ITV y a casa. MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO INTERÉS".

Su hijo, Nicolás Coronado, también quiso tranquilizar a la prensa declarando que su padre evolucionaba “muy bien” durante la presentación de su última película, ‘Pasaje al amanecer’. Allí, también admitía que esto había sido una llamada de atención y que debía vigilarse. "Así son las cosas de la vida, hay que cuidarse", ha precisado.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba