Gritos

Jordi Évole arremete contra Santiago Abascal: “Un hostión le vendría bien”

El periodista catalán acudió a ‘El Hormiguero’ para hablar del estreno de 'Lo de Évole' y arremetió contra el líder de Vox

Jordi Évole arremete contra Santiago Abascal: “Un hostión le vendría bien”.
Jordi Évole arremete contra Santiago Abascal: “Un hostión le vendría bien”. Atresmedia

Jordi Évole fue el invitado de este miércoles en el programa de Pablo Motos, 'El Hormiguero', al que acudió para presentar su nuevo programa 'Lo de Évole', que se estrena este domingo 2 de febrero. El primer entrevistado será el líder de ERC Oriol Junqueras.

Además de hablar del nuevo espacio de televisión que presentará y de los entrevistados que podremos ver, como de Sandro Rossell, expresidente del Fútbol Club Barcelona que fue encarcelado como parte de una investigación de lavado de dinero, o Francisco Granados, también hablaron de política y de los políticos. Después de que Motos revelara que Pedro Sánchez se fue enfadado tras su paso por el programa tras “apretarle preguntando si iba a pactar con Podemos”, Évole aprovechó para arremeter contra Santiago Abascal.

El periodista catalán le preguntó a Motos si cuando fue el líder de Vox al programa hizo la entrada montado a caballo. Ante la respuesta negativa del presentador, Évole señaló: “Lástima, porque un hostión le vendría bien”. Después añadió: Pero sin ningún tipo de daño, solo por el susto”.

Motos: "La de hostias que me dieron a mi" por entrevistar a Abascal

Después, el periodista catalán señaló que solicitó una entrevista con Abascal pero que se la negaron. Por su parte, Pablo Motos aprovechó para recordar “la de hostias” que le dieron a él, y las críticas y presiones que recibió antes de que tuviese lugar la grabación del programa.

Hay hostias preventivas, ahora la gente sin ver la entrevista te ahostia"

“Hay hostias preventivas, ahora la gente sin ver la entrevista te ahostia. He anunciado que voy a entrevistar a Oriol Junqueras y si lo haces ya pasas a pensar como persona a la que entrevistas. Ya se deduce que piensas como esa persona", apuntó el presentador de 'Lo de Évole.

El periodista catalán considera que esto sucede para que los profesionales de los medios de comunicación cojan miedo y no hagan las preguntas adecuadas.

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba