Medios

Pablo Motos carga contra Pedro Sánchez y su equipo por rechazar una entrevista en 'El Hormiguero'

Pablo Motos en 'El Hormiguero'.
Pablo Motos en 'El Hormiguero'.

Las redes se incendiaron este jueves con el hashtag #BoicotElHormiguero convertido en trending topic al ser el líder de Vox, Santiago Abascal, el primer invitado de la ronda de entrevistas que realizan en el programa 'El Hormiguero', de Antena 3, de cara a las elecciones generales del 10 de noviembre

Antes de recibir al dirigente político y dirigiéndose directamente a los espectadores, Pablo Motos ha cargado contra el presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, por no responder a su invitación para acudir al espacio televisivo que presenta. 

"Como nosotros no nos casamos con nadie, queremos escuchar a todo el mundo, poner a prueba la fortaleza de sus ideas y luego que los españoles voten, hemos invitado a todos los partidos y todos nos han dicho que sí menos Pedro Sánchez", ha explicado Motos.

"Falta de respeto"

Según narra el conductor de 'El Hormiguero', desde el 19 de septiembre han llamado y escrito en numerosas ocasiones pero "sin éxito" a la directora de Comunicación del PSOE, Maritcha Ruiz. Finalmente, este mismo jueves desde el equipo del presidente del Gobierno han respondido que "es imposible" que Sánchez acuda al programa y que podrían ir "otros candidatos", algo que Motos ha calificado de "falta de respeto" hacia el resto de líderes políticos, que sí acudirán a las entrevistas en este espacio televisivo. 

Segundo rechazo de Sánchez

Esta no es la primera vez que Sánchez declina la invitación de 'El Hormiguero'. En marzo de este año, durante la precampaña para las elecciones del 28 de abril, el ahora presidente del Gobierno en funciones rechazó acudir a una entrevista en el programa. "Él sí que vino en las pasadas elecciones cuando era aspirante, pero nos contestaron que ahora (en marzo) no viene porque es el presidente y no está en su agenda", explicó entonces Motos, que bromeó con que quizás Sánchez no asistía porque no tenía "sitio para aterrizar con el Falcon".

Al igual que sucedió en la anterior precampaña, Casado, Rivera e Iglesias sí serán entrevistados en el programa de Antena 3.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba