Gritos

Las horas más dramáticas de Victoria Federica tras la grave cogida de su novio

Cornada.
Cornada.

Gonzalo Caballero ha sufrido una terrible cogida en Las Ventas, a manos de Clavelero, el toro que le ha embestido fuertemente en la ingle. El gran amigo de Victoria Federica y de Froilán de Marichalar y de Borbón, una gran joven promesa, ha vuelto a sufrir una cornada. Y es que la pasada Feria de San Isidro, y en el mismo coso, volvía a tener un gran percance que le hizo pasar varios días en el hospital.

Según el parte médico oficial, el madrileño, de 27 años, sufre una "cornada en tercio proximal, cara interna del muslo izquierdo con dos trayectorias: una de 30 cm hacia arriba y hacia fuera que produce destrozos en músculos sartorios y cuádriceps, además de contusionar la pala ilíaca izquierda; y otro trayecto de 25 cm hacia atrás que secciona vena femoral y ramas colaterales".

Tras la intervención, que ha durado más de dos horas y ha sido realizada bajo anestesia general, Caballero ha sido trasladado al hospital San Francisco de Asís de Madrid, donde queda ingresado.

Pronóstico "muy grave"

El pronóstico del percance es "muy grave", según concluye el parte médico que firma el doctor Máximo García Leirado. El incidente sobrevino a la hora de entrar a matar al segundo toro de la corrida celebrada hoy en Las Ventas con motivo del Día de la Hispanidad, de la ganadería de Valdefresno.

Caballero se tiró a matar volcándose sobre el morrillo y sin salirse de la suerte, enterrando el acero en lo alto pero quedando también colgado por un pitón, en lo que fueron unos segundos de tremenda angustia, más todavía cuando, una vez en el suelo, la sangre salía a borbotones por la pierna herida.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba