George Clooney

George y Amal Clooney, padres de los mellizos, Ella y Alexander

Amal Clooney ha dado a luz este martes de un niño y una niña. La pareja ha anunciado la llegada de los pequeños con un simpático comunicado.

George y Amal Clooney, padres de mellizos, Ella y Alexander
George y Amal Clooney, padres de mellizos, Ella y Alexander Gtres

George Clooney y su mujer Amal han sido padres por primera vez y de mellizos, una niña y un niño a los que han puesto los nombres de Ella y Alexander. La pareja ha confirmado la noticia a través de este comunicado: "Esta mañana Amal y George han dado la bienvenida a Ella y Alexander Clooney. Tanto Ella, como Alexander y Amal están muy bien, sanos y felices". En el escrito bromean con cómo se encuentra el actor: "George está sedado y debería recuperarse en unos días", reza el comunicado.

La semana pasada, George decidió cancelar su presencia en los Premios Aurora de Armenia por la posibilidad de que su mujer diera a luz en cualquier momento. La noticia del embarazo, y que además fuera de mellizos, supuso una gran sorpresa para todos, al igual que su boda en septiembre de 2014. 

A principios de este año, George, de 56 años, y Amal, de 39, anunciaban emocionados su embarazo de mellizos, los primeros hijos para ambos. El actor comentaba hace unos meses que ya había comenzado a prepararse para esta nueva aventura: "Sé hacer swaddling -técnica para envolver al bebé en una mantita para que se sienta como en el vientre materno-'. ".

George bromeó también con el nombre que le pondría a sus hijos diciendo que Amal se los había vetado: "Mi esposa dice que no puedo llamarles Casa y Migos, eso es lo único que no puedo hacer", reveló a 'Extra'. El actor hacía referencia a su marca de tequila Casamigos, que comparte con su amigo y socio Rande Gerber, marido de Cindy Crawford. La propia modelo, Cindy, les regaló unos bodys para los niños en los que se podía leer Casa y Migos.

La amiga del actor, Julia Roberts, dio su opiniónde cómo les veía como padres: "Va a ser muy divertido, son una pareja estupenda y creo que no necesitan consejos de mí ni de nadie (...) Además, ya sabes, nadie está allí contigo a las 3 de la mañana cuando lo necesitas....pero luego lo superas".

¡Enhorabuena pareja y a disfrutarlos!



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba