George Clooney y Amal

George y Amal Clooney, de visita en España pero ¿dónde está su tripa de gemelos?

George y Amal Clooney están de visita sorpresa en España junto a los padres del actor. La mujer de George daba una conferencia en Barcelona, en la que también participaba su suegro. La pareja salió a cenar pero sigue siendo un misterio su supuesto embarazo de gemelos a los que daría a luz el próximo mes de marzo.

  • George y Amal Clooney, el pasado 27 de enero.
    George y Amal Clooney, el pasado 27 de enero. Gtres
  • Según se ha publicado Amal Clooney dará a luz a dos bebés el próximo mes de marzo.
    Según se ha publicado Amal Clooney dará a luz a dos bebés el próximo mes de marzo.

El matrimonio ha disfrutado de unos días en Barcelona, ciudad a la que llegaron el pasado miércoles en un avión privado desde Londres. Su presencia se debía a que Amal tenía que dar una conferencia en el hotel Arts el pasado jueves bajo el lema: ‘¿Qué papel pueden jugar negocios en progreso de los derechos humanos?’, según publica 'La Vanguardia'. La pareja cogió el avión esta misma mañana.

La mujer del actor era una de las invitadas estrella de la firma ADP, especializada en gestión de capital humano y externalización de servicios de negocios según reza su website. Lo peculiar de la charla es que el moderador era su suegro, Nick Clooney, veterano periodista y miembro del Partido Demócrata de EEUU, que también fue acompañado por su mujer.

La pareja se alojó en una de las suites del hotel Arts. Además de visitar España por trabajo también les dio tiempo a disfrutar de una estupenda cena en compañía de los padres del actor. Los cuatro acudieron al restaurante Rooftops Smokehouse, donde fueron fotografiados a la salida. Un restaurante especializado en comida a la barbacoa.

La pareja pasó desapercibida por Barcelona pero lo que pasa más desapercibido aún es el supuesto embarazo de Amal. Es cierto que ha cambiado su manera de vestir y ahora lleva prensa más holgadas pero anoche lució silueta con un vestido ceñido negro y no se le veía tripa de embarazada. Una tripa que ya debería tener porque supuestamente tendrán dos bebés y dará a luz el próximo mes de marzo, según se ha publicado.

Sin embargo, el embarazo nunca ha sido confirmado ni desmentido por la pareja. Las alarmas saltaron cuando comenzaron a reducir sus apariciones públicas de manera radical y no se les veía desde principios de noviembre.  Tras esto, la prensa libanesa, país natal de la abogada, afirmaba que Amal estaba embarazada.

Después, la abogada acompañó a su marido a la presentación del documental ‘Cascos blancos’, cuya cinta patrocinaba la fundación del actor. Allí Amal reapareció con un vestido de flores holgado que incrementó aún más los rumores.

Amal y George Clooney, de cena por Barcelona.
Amal y George Clooney, de cena por Barcelona. Instagram

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba